lunes, 13 de mayo de 2013

¡YG NOS DESVELA POSIBLES COMEBACKS PARA EL 28!

¡¡ANNYEONGHASEYO!!
¿Os acordáis como hace unos días la YG publicó foto revelando comeback? Pues Blackjacks, estáis de enhorabuena pues los únicos que no se han quitado son 2NE1 y la líder de 2NE1, CL, que podría debutar como solista. Yo estoy que me muero *^*
La YG dijó : "Comenzando desde el día 28 hasta que se acabe el año, un montón  de artistas de YGEnt, planean realizar su comeback. Pero el día 28 es la fecha inicial, el CEO, Yang Hyun Suk, la agencia y el staff se están preparando muy duro para esto."

¿Qué pensáis? Yo creo que será 2NE1 con el nuevo álbum tan esperado, pero también podría ser CL como debutante. Mientras os dejo los otros dos videos de 2NE1 que se dieron a conocer en 2NE1 LOVES. ¿Al final será comeback o anuncio esos videos? La respuesta, el 28. xD





¿Estáis tan excitados como yo?
¿Como creéis que será?
Comentad^^
¡¡ANNYEONG-HIGASEYOO!!
^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario