lunes, 22 de abril de 2013

Test Kpoper ¿Te apuntas?



Hola unnies, oppas o dongsaengs xD hoy me aburría y decidí hacer un test
¿Te apuntas ha hacerlo?
Ren se ha enterado de que he hecho un test y viene volando (?)



Aquí viene el test:

1- Estas buscando fotos de tu oppa/noona y te encuentras con algunas con poca ropa...

a) ¡Mis ojos vírgenes! ¡¿QUE VEN?!  -cierras la pestaña-.

b) Dejas pasar la foto.

c) La descargas e//e xD

2- De los integrantes de grupos masculinos/femeninos, te fijas mas en ...

a) Me fijo en el maknae, son tan monos *-*

b) Pues no me fijo ni en el mayor ni el menor.

c) Yo pues.. me fijo mas en los ahjussis/ahjummas, me gustan mas los mayores, son mas maduros (?)

3- Si un oppa/noona tienen una relación con otro famoso/a ...

a) No me importa, mi oppa sera feliz, se los ve tan bien juntos.

b) No me importa, eso si... si le hace daño, ya vera (?)

c) ¡¿COOOOMO?! Mi oppa preferido ¡¿CON ESA?! Buff... le voy a arrancar los pelos (???) xD

4- Tu grupo favorito esta dando abrazos gratis, tu...

a) Ai dios... ¡AI DIOS! quiero ir a darle un abrazo, pero me da tanta vergüenza >///<

b) Voy y le doy un abrazo.

c) Te tiras encima de ellos/as, les abrazas, les besas, te haces una foto con ellos/as
 y les pides un autógrafo (?) xD

5- Cuanto tu oppa/noona hace un movimiento sexy en algún MV tu...

a) Uix ¡¿PERO QUE ESTOY VIENDO?! esto es demasiado para mis ojos.

b) Miro e//e

c) ¡ESTO SE MERECE FOTO EN PANTALLA Y UN GIF! y además me lo pongo de fondo de pantalla. xD

6- Por casualidad ganas un concurso y tu oppa/noona favorito tiene que llevarte a algún sitio a pasar un fin de semana, tu...

a) ¡Que nervios! a ver... pues creo que yo iría a pasar un fin de semana a la ciudad, que me lleve de compras *-*

b) Pues yo creo que pasaría un fin de semana en la playa.

c) Pues yo... ¡A UN HOTEL! si.. con oppa en un hotel, los dos... No le dejaré salir de la habitación e.e

7- Estas en Twitter y lo que mas haces es...

a) Voy a ver el perfil de mi oppa/noona, a ver que se cuenta.

b) Miro tweets de otros Kpopers y de vez en cuando miro los tweets de mis ídolos.

c) ¡OPPA/NOONA A SUBIDO UNA FOTO! Dios que emoción, voy a morir de amor dsadasdsadasdas


RESULTADOS:

Mayorías de A: Eres un/a Kpoper un poco tímido/a, muy dulce y respetas mucho a tu oppa/noona, serías incapaz de tener una foto suya con poca ropa, si le ves por la calle, serías ese tipo de persona que no sabe que hacer y tímidamente te acercarías a el/ella a pedirle un autógrafo y una foto.

Mayorías de B: Eres un/a Kpoper de las corrientes, no piensas mucho en tener fotos con poca ropa de tus ídolos, respetas las relaciones de tu oppa/noona; eres decidido/a, si te encuentras con tu ídolo favorito por la calle eres capaz de pedirle un autógrafo y que se saque una foto contigo sin ponerte nervioso/a.

Mayoría de C: Eres de esas Kpopers que no se cortan en buscar fotos de sus ídolos con poca ropa, hablas mucho sobre oppas/noonas con tus amigos/as Kpopers, no te gusta eso de que tu artista favorito tenga una relación con alguien. Si ves a tu oppa/noona por la calle, no lo piensas dos veces y te tiras encima suyo xD

Esto es todo ¿Que os pareció?
Comentad y decir que tipo de Kpopers sois si A, B o C.

Yo estoy entre A - B xD


15 comentarios:

  1. OMO...Yo estoy entre la b-c... es que mi Bias es Minho.. y con ese hombre no me resisto... es taaaaan sexy... ay.. lo amo...

    ResponderEliminar
  2. puras C jajaja ay mi pobre Taemin lo amo !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy entre la b y c pobre de mi Ren:3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Como te llamas(la que hizo el test) tu te gusta nu'est yo fui la primera banda a me gustó del mundo de kpop y por cierto me llamo Rocío mi mejor amiga me mostró el kpop también le gusta den bebé a mi minhyun

    ResponderEliminar