martes, 30 de abril de 2013

SECRET "YOOHOO" MV + MINI-ÁLBUM

¡¡ANNYEONGHASEYO!!
Secret saca nuevo trabajo *-* con el nombre de "Letter From Secret" y el MV "YooHoo".
La canción "YooHoo" es fresca, divertida y veraniega. Además es un placer escuchar la canción pues los vocales están muy bien, no hay demasiado autotune y se ve que han disfrutado xD. Me encanta la canción *-*
El MV, está genial, por fin el concepto no es sexy/hip-hop tan de moda últimamente si no que es más inocente, fresco y lo que es, veraniego. Ya tenemos hit de verano xD La trama del videoclip es las chicas van a un barco, donde naufragan y se encuentran perdidas en una isla donde dicen "Yoohoo" para atraer la atención y por fin encuentran una carretera donde hacen autostop. Las escenas de baile son todas en paisajes paradisíacos. Ponys, ¿Quién se viene conmigo a Saipan? xD

Os dejo el MV:

Junto con la canción principal vienen otras cuatro, a "YooHoo" le sigue "Daddy Long Legs" una balada preciosa cantada genialmente por las chicas, del que me encanta el estribillo "Everything I Know Is All Your Love";) Le sigue "Only U" que empieza con el perfecto rap de HanA (ex-Zinger) y que es una de las canciones más bonitas de este mini. "B.O.Y" es una canción que el principio me recuerda a Taylor Swift (?) pero luego se muestran las hermosas voces de las chicas y con un estribillo potente vocalmente, mi preferida del mini xD



A mi me ha parecido un mini-álbum fabuloso xD le daría...un 9/10, le resto un punto solo porque es demasiado corto xD




POOR HYOSUNG (?)
PAJARITOS POR ALLÁ, PAHARITOS POR AJÍ (??)

¿Qué os ha parecido el mini? 
¿Y el MV?
Comentad^^
¡Nos Vemos!
¡¡ANNYEONG-HIGASEYO!!
^-^




No hay comentarios:

Publicar un comentario