miércoles, 17 de abril de 2013

"CLICHÉ" CANDY MAFIA MV

¡¡SAWAATDE-JA!!
¡¡Ponyys!!¡Que mis chicas Candy Mafia están de vuelta! Que contenta estoy, pero eso sí, han vuelto sin la rapera Nune. A saber porque habrá dejado el grupo...Pero volvamos al tema, las chicas han vuelto despues de un laaargo año y en los teasers no se mostraba gran cosa, además parecía una copia de "I Got A Boy". Pues bueno he visto el video, y sí, admito que parece una mezcla de "I Got A Boy" y "The Boys" de SNSD, "Dream Girl" de SHINee y "Mirror Mirror" de 4minute. A pesar de eso y de la repentina afición de MonoMusic de hacerles hablar ingles e inspirarse en los MV coreanos, me gusta. 
La canción esta muy bien, es muy pegadiza y ¡Oh! dicen palabrotas, ¡Qué malosas! xD Pero me alegro de que por una vez se suelten la lengua (¿se puede decir así?¿?). 
A mi si alguien me parece fabulosa en este videoclip es Bam Bam, está preciosa, guapísima. No entiendo el pelo de Garn que no la favorece nada de nada, odio ese pelo. Nett está guapísimas también y Milk está muy mona. Bueno dejo de daros la lata y os pongo el MV anda xD

¿Qué os ha parecido? 
No olvidéis comentar^^
¡Nos vemos!
¡¡LAAAAAAAA GOOOOOON!!
^-^
P.D: Creo que el 17 de mayo tendremos nuevo álbum de las cosas o algo por el estilo...¿Qué será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario