viernes, 26 de abril de 2013

COMEBACKS A TOPE

¡¡Annyeong-haseyo, mis pequeños ponys!!

Abril está siendo el mes de los teasers y comebacks, así que hoy haré un pequeño resumen de todo lo que os trae este mes. Empiezo por MVs (que son tres) y luego teasers:

Teen Top

No es un MV propiamente dicho, pero whatever. La canción me gustó y ellos salen muy lindos, ¿qué más pedir? Angels, debéis estar felices con esto lol

Juniel

El vídeo lleva por título una descripción ideal: CUTE (ignoremos el "boy"). La voz de Juniel es tan suave que queda perfecta con la canción, que por cierto, no está nada mal lol. Un aprobado y con nota.

Jay Park

Sólo diré una cosa: MADONNA MÍA (bueno, son dos cosas). Sabía que Jay es un hombre sexy pero este MV me revolucionó las hormonas un poquillo de más. La cación está bastante bien, además. Un aplauso bien merecido para Jay y sus abdominales.

4minute

Después de los teasers individuales (Jihyun, Gayoon, Jiyoon, Sohyun, Hyuna), 4minute saca el teaser grupal de su nueva canción "What's Your Name?". ¡Las 4minute badass de antes vuelven! En 5 horas más o menos saldrá el MV, así que 4nia's del mundo, preparáos.

T-ARA N4

Mi complejo de Queen no hace más que aumentar con esto. El día 29 saldrá el MV completo, que cabe destacar, estará dirigido por la misma persona que se encargo de los MVs de "Gangnam Style" y "Gentleman", de PSY, así que estoy segura de que valdrá la pena xD

History

La canción debut de estos chicos se llamará "Dreamer", y en el teaser podemos comprobar que no va a decepcionarnos. Además, Son Dam Bi sale preciosa entre esa escenografía. Lo espero con ganas.

Hello Venus

¡Por fin tenemos su comeback! Hello Venus trae el teaser de "Would You Like Some Tea?", donde las chicas no abandonan el estilo lindo y fresco con el que debutaron y traen esta canción que por ahora tiene mi aprobación. ¡Lo esperamos con anisas!

Y bueno, estos son todos los comebacks que he podido comentar. ¿Cuál os ha gustado más? ¿Y cuál esperáis con más ganas? ¡Contadnos pequeños ponys!

Lo que yo decía. Esperamos grandes cosas de T-ARA N4.


¡Annyeong-haseyo! ¡Seguid saludables!

No hay comentarios:

Publicar un comentario