martes, 23 de abril de 2013

"THANK YOU" D-UNIT FEAT BEENZINO MV + "MICHIGO" G-DRAGON MV

¡¡ANNYEONGHASEYO!!
¡Sí! Las chicas de D-UNIT vuelven con esta canción despues de "Talk To My Face" con el rapero Beenzino y vuelven con otro MV. En mi opinión estas chicas están demasiado infravaloradas, pues tienen un estilo único y gran calidad. A mi me encanta la canción y el videoclip también, ya sabréis porqué. La canción es tan sincera y se puede apreciar las hermosas voces de las chicas aunque JNey no tenga casi lineas (creo que no tiene ¡¿?!) y el videoclip (¡Por fin!) es tan natural, no están metidas en ninguna caja ni bailan como lo hacen todos los grupos, y eso me encanta xD. Se ve a las chicas en el photoshoot de las fotos promocionales, detras de las cámaras riéndose y en el estudio. La agencia ha dicho que esta canción no será la canción promocional de la segunda parte de "Affirmative Chapter" si no que habrá otra. Disfrutad del MV:


Y no son las únicas que estrenan videoclip, no, G-Dragon vuelve con una de sus locuras xD
Sí, "MichiGO" fue lanzado y primero os tengo que decir que soy V.I.P pero eso no quiere decir que no tenga derecho a criticar a GD o a la YG. También soy YG Lover pero hoy los criticare un poco (V.I.P/compañeras no me maten :$). A mi sinceramente me parece "Crayon 2" pero con tonos más oscuros, y la canción más de lo mismo. No se qué pasa pero a parte de Lee Hi la originalidad de YG se está esfumando y americanizando, ¡YG volved a ser los de antes! 
Volviendo al tema, en el MV se puede ver los multiples cambios de look de GD (¡Hagamosle una reverencia a su pelo!) y que tiene cierto problema en los pies...Admito que con el pelo negro sale guapísimo morí pero que raro se le ve con el pelo a lo afro...
Se rumorea que el de los pies de la escena del baño es PSY y es imposible saberlo porque para empezar...¿Quien reconoce unos pies con zapatos? xD
Mientras le deseamos suerte con el tour mundial^^
Bueno dejémonos de chorradas y os pongo el MV:


¿Qué os parecieron los MV?
Comentad^^
¡Nos vemos!
¡¡ANNYEONG-HIGASEYO!!
^-^



No hay comentarios:

Publicar un comentario