viernes, 26 de abril de 2013

SHINEE "THE 3RD ALBUM CHAPTER 2: WHY SO SERIOUS? - THE MISCONCEPTIONS OF ME"

¡¡ANNYEONGHASEYO!!
...
...
...
¡SHINee is back! Por segunda vez...Y vuelven con "Why So Serious?" Y el largo titulo ese xD ¿Porqué se complican tanto a la hora de elegir titulo? La canción está muy bien pero hecho de menos al dino :( SM podíais haber podido esperado a que se recuperara... 
La canción es muy rara, sobre todo el estribillo, como digo rarisimo xD Taemin es el vocalista principal en esta canción...cuando ese puesto es de Onew (que conste que adoro al dorito n.n) y que...Taemin R-A-P-E-A. Sí, eso, exactamente eso. Lo más raro de todo es el rap de Taemin, no me lo habría imaginado jeje

Vayamos al MV...más cajas made in SM, una chica que abre puertas(??) Taemin haciendo aegyo o eso creo...Y Key irreconocible. Y lo único que faltaba, mi enemigo número 1 de los MV de SHINee, la ropa. Aunque no tan horrorosa como en "Dream Girl" la SM sigue cogiendo ropa de la basura y mezclandola saliendo estilismos chapuceros. No lo entiendo ¿Porqué SM? ¡¿Porqué?! 
...
Os dejo el MV:

Y esto no queda así pues hay 8 canciones más:
1.NIGHTMARE

¡Lo encontré! Sí, dicen "dream girl" mil y una vez. Esta muy bien es como una canción disco xD Me recuerda vagamente a "Animal" de Jo Kwon, llamadme loca si queréis jeje 
Eso sí, creo que esta demasiado robotizado.

3.SHINE

El principio parece una obra de opera, o algo satánico pero da una giro de 360º y se convierte en algo que se parece a "Dream Girl". Pero al estribillo le falta "eso" ya sabéis ese algo. Un pajarito me ha dicho que se oye en el estribillo "SHINee is the best", o habrá sido mi cabeza xD

4.ORGEL
El principio es...¿un xilofono? Si no es una canción muy dulce :D Aunque es como muy "plana" todo el tiempo, el que le cambia el tono un poco es "rap/susurro" de MinHo.

5.DANGEROUS
Esta es la 2ª parte de "Shine" (Medusa II), es muy pop de los 80. A mi me suena a Backstreet Boys también...Pero es muy europeo eso sí.

6. LIKE A FIRE
Esta es un poco esperimental, me recuerda a esas canciones ambientales que ponen en las galerias de arte y así jajaajajaja xD

7.EXCUSE ME MISS
Es un canción preciosa, por ahora de las que más me han gustado de este álbum. Es un poco soul, y también bastante esperimental xD

8.EVIL
Esta canción es disco/satánica o de vampiros(?) OK NO. Pero es que con el titulo me hago preguntar si no se la tendrían que dar a Kyuhyun de SuJu...Pero es de las moviditas y tiene un aire "Ring Ding Dong". Se oyen latidos...Yo creo que tendrían que haberle hecho el MV a este, ya me lo imagino y todo xD

9. SLEEPLESS NIGHT

¡Una balada! ¡Y solo con un piano de acompañamiento! ¿De verdad son de la SM? Pero aquí se muestran las verdaderas voces preciosas de SHINee...que lloro...Es preciosa, me toca el corazón. 

CONCLUSIÓN:
SHINee es el mejor grupo hablando de calidad de la SM, todos son excelentes vocalistas, bailan genial,...y son el único al que han hecho un álbum "esperimental". No podéis decirme que esto no suena para nada a SM, así que mi conclusión es, ¡seguid haciendo grandes trabajos como este SHINee! Recomendación para SM: Haced albumes así a F(x), SuJu y SNSD. ¿OK? 
Lo único que no me gusta de SHINee últimamente es los MV y la ropa...¡SM os la veréis conmigo! xD
Para comprar el disco clickad aquí.
WHY SO SERIOUS? xD

¿Qué os ha parecido este comeback? 
¿Y el artículo?
Comentad^^
¡¡ANNYEONG-HIGASEYO!!
^-^




No hay comentarios:

Publicar un comentario