lunes, 20 de enero de 2014

EL DELICIOSO Y SEXY DEBUT DE RAINBOW BLAXX

¡¡ANNYEONGHASEYOO!!


#NP Cha Cha - Rainbow BLAXX

Hey ponys! Estoy aquí de nuevo, lo siento mucho por no haber podido actualizar pero el haber estado enferma no ayuda mucho xD Vuelvo para comentar el debut de Rainbow Blaxx con "Cha Cha" ^-^

La canción es muy pegadiza y da buen rollo, esos "cha cha cha cha" son casi lo único que se refiere al titulo pero queda muy guay. Me gusta mucho el rap de Woori *-* la canción tiene ese rollo retro que de repente se ha vuelto a poner de moda en el k-pop pero aún así no resulta nada anticuado. La letra esta bastante claro de que va aunque no digan nada explícito..quieren serso jajaaj¡A disfrutar de la canción!

El MV es raro raro y me encanta. En serio esa estética que te recuerda al rococó es genial y dios mío los pasteles y macarrons me han dado un hambre...*q* Lo de los pasteles es que tienen hambre de cosas ricas y eso se podría referir a "eso" xDD  Y lo de la vieja travesti esa? jajaaja a mi me ha dado un poco de yuyu pero es un gran wtf, parece como si fuera la que se encarga de un burdel xDD Y claro las chicas son mágicas o algo así porque cada vez que comen les cae de la boca una joya y la vieja esa las recolecta...
¿Lo más destacable? Por dios, lo guapa y perfecta que es Jaekyung
Y claro, teniendo este tipo de concepto no iba a faltar un poco de yurismo:

Bueno aquí os dejo el MV:


¿Qué os ha parecido este debut?
Poned vuestra opinión en los comentarios e.e
¡Nos vemos!
¡¡ANNYEONG-HIGASEYOO!!
^-^
#NP Sweet Dream - Rainbow


No hay comentarios:

Publicar un comentario