domingo, 16 de febrero de 2014

Sunmi la fantasma-vampiro


Hola ^^

Waa Sunmi ya sacó su MV para Full Moon, estoy tan contenta *-*
Ella es, junto con Ailee, una de mis solistas favoritas.



Bueno hoy nos quieren matar, primero el mv de BTOB y ahora esto, 
demasiada perfección junta *//* 



La canción habla de amor, como no... 
Sunmi quiere hacerle de todo al chico que tiene 
secuestrado y que al amaneces el se vaya (?)


Se supone que ella es un vampiro, pero es que hoy un fallo en 
el MV, los vampiros no se reflejan en los espejo y ella se peina 
tranquilamente (?) por eso las demás escritoras y yo hemos decidido  
que es un vampiro-fantasma. 
La canción me ha gustado mucho, la coreografía, los 
escenarios, el maquillaje, el  vestuario... DSADSADSAFSAFA
Ah ¡Y la parte del rap!

Pero... ¿Quien es?

La chica se llama Lena (Celena) y va a 
debutar en el nuevo grupo femenino de JYP,
así que pronto la podremos ver ^^ 
la verdad es que es muy buena como rapera, 
tengo ganas de verla en vivo.

No se como no se cae de ahí 



Aquí esta el mini álbum de Full Moon: 







7- If that was you (Ft Yenny) (esta no la he
encontrado uwu) 

Gracias por leer! ^^







No hay comentarios:

Publicar un comentario