jueves, 13 de marzo de 2014

ORANGE CARAMEL SE CONVIERTEN EN SUSHI CARAMEL PARA "CATALLENA"

¡Annyeong mis pequeños ponys!

Hoy ha sido un día maravilloso, porque nuestras queridas naranjitas, Orange Caramel, han sacado por fin el vídeo de su nuevo single "Catallena". Después de aquellas fotos teaser tan raras que sacaron, solo podíamos esperar un vídeo de lo más extraño, y es lo que nos han traído xD Os lo dejo aquí y, más abajo, mi review sobre el single y el comeback en general:


¿Denconcertante, verdad? xD Qué menos podíamos esperar de este trío. Pledis siempre les da conceptos jodidamente raros curiosos(?), y en esta ocasión, después de chicas mágicas y chinas enamoradas, les tocó hacer de sushis.

Empezando por la canción, es una clásica OC. Tiene el ritmillo clásico adictivo que poseen todas las canciones de esta subunidad, y un estilo muy dulce que queda bastante bien con sus voces. Una cosa curiosa sobre esta canción que me gustaría comentar es que habla sobre una chica muy chic y súper cool a la que todos aman (?) (creo que Catallena siginifica eso, pero lo investigaré más xD)

El vídeo, por otro lado, el vídeo cuenta una historia distinta pero a la vez parecida (si yo no lo entiendo mal). Por lo que yo entiendo (y no me hagáis mucho caso) el vídeo va de que ellas eran sirenas que fueron pescadas para más tarde venderlas como sushis. Peeeero, entre ellas hay otro sushi (la Catallena, supongo) que tiene mucho más valor que ellas y les hace bullying brutal a todos los demás sushis del sitio ese(?). Al final, por razones que desconozco, las tres se pasan al canibalismo(?) y, ahora ya con tamaño de personas normales (menos Raina que es un gnomo) comen también sushi, recordando sus días como peces en el mar.

Cosas importantes:

Aquí tenemos cuando eran sirenas... o algo así.

Los estilistas de Orange Caramel son la clase de personas con las que no me gustaría trabar amistad. Principalmente por si deciden regalarme un trapito así.

Orange Caramel a punto de huir de sus plásticos del Mercadona.

Vendidas por menos de un euro... esta es la cruda realidad de un sushi.

El pelo de Lizzy en estas escenas fue lo mejor de todo el MV ;;;

Además de Catallena, OC han estrenado dos canciones nuevas para este single, de las que os hablaré aquí abajo:

2. So Sorry

Una canción al más puro estilo Orange Caramel pero con un aire "extranjero". Cute, pegadiza, la canción perfecta para escuchar en repetición y animarte. Me gusta mucho como queda la voz de Nana en este track y la verdad me ha gustado tanto como Catallena ;3;

3. 미친 듯이 울었어 (Cried Uncontrollably)

La balada oficial del single ~ casi toda la canta Raina xD, pero aún así encuentro que es una canción muy bonita sin llegar a ser la típica balada aburrida con la que mueres de asco antes de terminar de escucharla(?). Personalmente prefiero las otras dos canciones pero este ha sido un muy buen single ^-^

¿Y a vostros, ponys? ¿Qué os ha parecido el comeback de las naranjitas? ¡No olvidéis comentar aquí y darles mucho amor a OC!


¡Annyeong!

No hay comentarios:

Publicar un comentario