lunes, 7 de abril de 2014

ENGERGÍA AL "200%" EN EL DEBUT DE AKDONG MUSICIAN

¡Saludos ponys!

Aunque nunca he sido la mayor fan de la YG, he de confesar que este dúo me ha conquistado totalmente. Y es que el debut del dúo de hermanos, Akdong Musician (AKMU), formado por los hermanos Chanhyuk y Soohyun ha sido una de las cosas más amor de este año 2014 ;3;
Empecemos viendo el MV:



Empezaré hablando de la canción. Tengo que decir que me encanta como suenan sus voces juntas, supongo que la armonía de hermanos es la clave (?). La canción empieza con el rap de Chanhyuk, que parece que tiene talento para todo: canta, rapea, toca la guitarra... -se enamora toa de él (?)-. Es un tema muy fresco, cuando vi el teaser pensé que tendría un estilo muy indie pero aunque no haya sido así, me ha gustado mucho.
Creo que tiene este estilo tan alejado del usual "swag" de YG porque los hermanos aún son muy jóvenes (¡Soohyun tiene 14! Imaginad mi careto al enterarme de que es 4 días menor que yo ._.), pero en mi opinión este rollito tan tranquilo y mono les va muy bien.

Pasando al MV, me ha parecido muy cute en un principio pero conforme la historia avanza... la cosa cambia un poco xD. Empezamos con una pareja chico-chica que parecen un poco incómodos el uno con la otra. El MV va pasando y vemos como la chica se pone en modo stalker y persigue al chico por todas partes con momentos muy de pareja.
Sin embargo, casi al final descubrimos que son todo fantasías de la muchacha que sueña con estar en el lugar de otra chica que sí parece haberse ganado el corazón de su príncipe. Así que acabamos el MV con una forever alone y una pareja muy apegada.

Además, el MV tiene en medio escenas de los hermanos entre las que destacaré algunas:

Momentazo kame-kame-ha

Swag es algo que no les falta a estos dos.

Los mash malosos de la city.

Esto es solo para compartir la super crush que tengo en este chaval ;3;

Y... aquí termina la review. Me encantaría hacer comentario del resto del álbum pero no hay tiempo, así que os dejaré los títulos y links de mis preferidas del disco: Galaxy, Artifical Rain y Hair Part. ¡No os arrepentiréis de escucharlas!

¿Qué os ha parecido este debut? ¿Y el disco de los chicos? ¡No olvidéis comentar y compartir!


¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario