jueves, 28 de agosto de 2014

EXID VUELVE Y PIDEN QUE NO SEAS TAN ARRIESGADO



Hola kpoppers <3

¿Qué tal estáis? Yo super contenta por este comeback *-*
Hacía ya mucho que EXID no sacaba anda, más de año y medio y bueno... Aquí las tenemos de vuelta
con UP&DOWN.



Me ha encantado este comeback *-* 
aun que me hubiera gustado que sacaran un mini álbum y no un single, 
pero bueno al menos dan señales de vida. 



Hay muchos comentarios negativos en el MV -.- 
Lo único que se puede hacer es apoyarlas <3 

La canción trata sobre que ellas le dicen a un chico 
que no las mire tanto, que no las toque y que solo 
quieren ser amadas, vamos que el chico ese es un pervertido 
y que solo busca algo que tocar xD 
La letra me ha gustado bastante, os recomiendo mirarla ^^



El vestuario también está muy bien, creo que no se pasan 
mucho enseñando, enseñan lo mínimo y se ven sexys aun que 
lleven ropa larga. 

El maquillaje también me ha gustado un montón,  
creo que voy a intentar hacerlo xD 


Con eso de los globos he pensado mal (?)



Me encanta Solji con el pelo así:
(Comentario random) 

Y por último quiero decir que se las ve cómodas y felices grabando, 
quiero decir, que no se las ven forzadas como a otras girl bands. 



PD: No os pongo el single por que no merece xD 
Solo hay dos canciones, la original y la instrumental. 

Seguirnos en: 

(Si, tenía que aprovechar el gif lol) 





Hyerin te observará y si no nos sigues, ya verás (??) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario