viernes, 26 de septiembre de 2014

"DON'T LOOK AT ME LIKE THAT" , LA OBRA MAESTRA DE SONG JI EUN

¡¡ANNYEONGHASEYOO!!


#NP Don't Touch Me  - Ailee

Heeeey! Ya estoy de vueltaaa!~no estoy muerta xD~ y vuelvo con uno de los mejores lanzamientos del mes. Song Ji Eun anunció su comeback poco después de que las promociones de Secret terminara y no ha decepcionado, nada. Vamos allá con la review de "Don't Look At Me Like That". 

La canción es una balada que muestra la voz de Ji Eun con un tono de tristeza y el instrumental es bastante oscuro, triste. El estribillo es magnífico, Ji Eun pone una voz de desesperación y desgarro que te llega al alma. Y todo eso en conjunto crea una genial canción. pero lo mejor de la canción es la letra. La letra desafía la sociedad coreana y dice básicamente que el amor es amor y que no importa el género ni la edad ni la raza... Enserio, me gustaría mucho ver más canciones de este tipo. Preciosa ;--;;

"No me mires así de esta manera
Sólo estamos enamorados, eso es todo
No nos odies, así y todo nos estás viendo
Solo somos un poco diferentes
Tan solo déjanos en paz"

"Nosotros no hicimos nada malo
¿Por qué? ¿Por qué no?
Estamos tan enamorados"

"Quiero amar como quiera
No voy a cambiar, no importa lo que digan"


El MV muestra a Ji Eun encadenada y convertida en un macabro "espectáculo" para los asistentes, que la obligan a ser algo que no es y disfrutar con ello. Yo creo que esto puede ser una metáfora de como la gente en internet puede decir y atacar a quién quiera pues pueden mantener su anonimato, de ahí las máscaras. Y Ji Eun encadenada puede significar que ella está obligada a soportar todas las habladurías y rumores y cosas malas que dicen sobre los ídolos. Pero entonces el MV da un giro a la historia y todo el mundo cae muerto al suelo y la sala se incendia mientras ella sigue viva y consigue su libertad. Esto podría significar que el hablar mal de ti todo el rato puede volverte más fuerte y al final vencer contra el mundo.

Los visuales son una delicia, ese concepto oscuro es genial (gran amante de lo darks aquí) y los atuendos que le ponen la hacen todavía más guapa de lo que ya es.


Espero poder ver más comebacks de este tipo e igual, si hay suerte, algún día un álbum en solitario de Ji Eun pueda ver la luz.



¿Qué os ha parecido la canción?
¿Y el MV?
Comentad vuestra opinión en los comentarios ;)
¡¡ANNYEONG-HIGASEYOO!!
^-^

#NP Don't Look At Me Like That - Song Ji Eun

1 comentario:

  1. Me encanta esta publicación! Espero que publiques cosas mas actuales, ma verdad ws que lo estoy deseando

    ResponderEliminar