miércoles, 30 de enero de 2013

DONDE DESCARGAR (Y COMPRAR) MÚSICA ASIÁTICA

Ya se que mucha gente quiere descargarse música asiática y así...
Pues aquí tenéis.
Yo os recomiendo para descargar KPOPLOVETOWN hay de todo desde rookies hasta canciones en japones y chino de nuestros oppas y unnies!! Pero para descargar muchas de estas canciones tenÉis que tener cuenta en 4SHARED pero la verdad? Lo recomiendo.
Hay otras opciones como por ejemplo descargar música desde youtube con estas paginas:
http://www.youtube-mp3.org/es
http://www.video2mp3.net/
http://www.flvto.com/

Bueno y para evitar situaciones como la de arriba por cds os voy a recomendar unos cuantos sitios donde comprar:
Esta es la más barata y recomendable...^-^
En esta tienda online puedes comprar CDs desde casi toda Asia pero es un poco cara.
Esta es baratilla...
En esta suele haber ofertas y no están nada mal jeje

BUENO ESPERO QUE CON ESTE REPORTAJE ENCONTRÉIS UNA SALIDA PARA COMPRAR DISCOS!!

5 comentarios:

  1. ¡ANNYEONG, MADDI! Veras, yo me suelo descargar las canciones desde Youtube, asi que te recomiendo un programa para hacerlo. Se llama aTube Catcher, y tiene una seccion de mp3 para descargar. Es facil, pones el link, seleccionas el video, le das a "Descargar seleccion", dices donde lo quieres guardar (NO TOQUES NINGUNA OTRA OPCION), le das a aceptar y esperas a que se descargue. ¡TACHAN! Ya lo tienes.
    Bueno, espero que te haya gustado, asi es como lo hago ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj gracias Roci^^ vale, yo tambien me descrago por youtube por unas paginas web xDD

      Eliminar
  2. Si en YouTube te puedes bajar videoclips o PVs de los grupos, luego están los conciertos largos, que yo prefiero comprar en Amazon donde la oferta está aumentando y los precios bajando bastante sobre todo si son de segunda mano. Los DVDs a veces te traen mini-photobooks incluidos. Yo he comprado varios que me vinieron desde Japón y en perfectas condiciones. Aunque la oferta parece que va aumentando todavía no encuentro cosas que quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, en Amazon también se puede encontrar...incluso en eBay! Y los conciertos largos es mejor comprarlos, pero suelen tener un fallo, que en la zona donde vivamos no se pueda reproducir. gracias por comentar^^

      Eliminar
  3. Estoy usando un convertidor de youtube a mp3, mp4 y descargo videos de youtube 1080 que es youtubeconverter.to. Deberías intentar usarlo, te dije que no te decepcionará lo que te da esta herramienta. Me gustan mucho las características de esta herramienta, especialmente yoububonconversor, que facilita la conversión de youtube mp4.

    ResponderEliminar