martes, 9 de julio de 2013

I'M JUST FALLING IN LOVE WITH 2NE1

¡¡ANNYEONGHASEYOOO!!
~ Touch me over here, touch me touch me over there...
¡Ponys! Estoy que no puedo de la emoción *-* ¿A qué no sabéis por que?  ¡Porque 2NE1 han vuelto!
Al instante hicieron all-kill en todos los charts y en apenas un día consiguieron 2 millones de visitas en Youtube.

Bueno vamos a empezar a analizar la canción... empieza con un sonido raro...y a continuación vemos, ¡el intro que usaron en Inkigayo con "I Love You"! Sí, ese en el que dicen "You Ready, Are You ready?" con voz robotica junto al "Touch Me Over Here,..." y lo mejor es que queda chulísimo *-* *-* 
Y entonces empieza el reggae que nos prometieron con Minzy, que en mi opinión su voz está hecha para ese tipo de música. De repente cambia de música y CL empieza a rapear su poderoso rap (?) y dice que es la reina (algo que ya sabíamos e.e) y luego suelta "In the club is gettin ugly, I don't care, Can't nobody stop this fire, let the haters sit n'stare". Mirad las partes subrayadas... hacen referencia a las canciones de 2NE1 (y también aparece el rap en el intro de "I Love You") y dejan claro a los haters que se vayan a tomar fanta xD Pasa como en "The Baddest Female" cuando dice "Naega jeil jal naga" que hace clara referencia a "I Am The Best". 
El coro lo hace Bom demostrando lo bien que canta "I just falling in love, falling in love..."Yo sí que caigo enamorada de ellas <3 nbsp="" p="">
Y luego viene Dara cantando el "Touch Me Over Here" pero con muchisimo auto-tune...eso es lo único de lo que me quejo, Dara practicamente no canta. La canción sigue su curso [!!] y en el minuto 0:54 CL dice "Johnny Depp".  
Yo creo que esta canción más que reggae es "k-reggae/hip-hop/dubstep remix". Aún así LA AMO *-*

Ahora pasemos al MV... empieza con Minzy dandole vuelta a una moneda donde pone "Make It Happen" ¿su próximo single? Lo primero no lo acabo de entender... 
Las 2NE1 aparecen en la playa...
Miradlas que xulas
Y yo creo que la playa sobraba, pues lo único que hacen allí es bailar (?). Ah, el baile. Ese baile creado por un reconocido coreografo yanki [!!] que para eso mejor coger a Taemin...xD Aunque eso sí, la CL sexy sexy e.e
A mi me encanta cuando están en plan diosas/egipcias/romanas es tan asadasadasas *-* Y allí Dara tiene un aire hindú con esas joyas en la frente, y que decir que está guapísima. 
Hablando de Dara...en una página web (todos los derechos a ellos) leí que un escenario del MV Dara aparece delante de un mural muy famoso de Buenos Aires, ¿se fueron o no a Argentins? Lo más probable es que usaran la pantallita verde xD
Ponys argentinos ¿lo reconocéis?
Amo a Minzy con el pelo rosa *-* está guapísima. Y se ve que ha madurado, preciosa *-* *-*

Me encanta cuando baila en la arena, aunque deberían de haberles puesto una coreografía no tan simple, así Minzy podría enseñar todo su talento n.n

Voy a hablar de Bom ahora, ¡YG no le dejen hacerse más cirugías! Si sin las lentes azules no tiene nada de natural >.< con las lentes parecía una muñeca...aunque de fea no tiene nada yo creo que un poquitin más natural mejor... ¿Y esa capa? Dios, quitadla de mi vista, aunque os diré una pequeña curiosidad sobre la capa...pone "Venezuela" en un lado xD. Aún así Bom te amo <3 p="">
¿Lo veis? 

CL...¿Como puedes ser tan perfecta y guapa? *-* CL aparece preciosa, sexy, ¡no hay palabras para describirla! *-* Os dejo imágenes para comprobarlo e.e
I´m the queen, bitchez

Yo creo que la inspiración para el MV es un poco el caribe, la playa y latinoamerica. En la ropa se nota xD 
Os diré otra curiosidad, cuando están en la cancha Dara tiene algo en la mano, una cámara Nikon de la que es imagen xD Como se nota el patrocinio...
Tampoco entiendo muy bien lo de la cancha y lo de bailar para ligar con los chicos, pues yo creo que tanto Bom como Dara están maduritas para eso (lo digo porque tienen más de 25) y lo de bailar en la cancha...No coment. xD
En resumen  me parece un MV fresquito y apto para el veranito aunque bastante alejado de su estilo. Y las chicas aparecen simplemente preciosas *-*

Os dejo con esta chapada y os pongo el MV que exactamente ahora esta cerca de los 3 millones, y eso que han pasado 2 días,:



Os dejo unos cuantos GIFs ^^





¿Que os parecio el MV "Falling In Love"?
¿Y la canción?
¡No olvidéis comentar!
¡¡ANNYEONGHASEYOO!!
^-^

P.D: Hwaiting Blackjack! Hwaiting 2NE1!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario