jueves, 4 de julio de 2013

MAS INFO DEL RETORNO DE LAS DIOSAS, 2NE1

¡¡ANNYEONGHASEYOO!!

¡Sí! La YG ha publicado nuevas fotos teaser de 2NE1 y las analizaremos a continuación ;)

Esta es la segunda imagen teaser que sacaron y como se puede ver es bastante "fresca". Yo creo que el MV será muy veraniego xD. Bien, analicemos la foto...primero ¡Dara está rubia por primera vez en 2NE1! Sí, está todavía más rubia que la rubia eterna de 2NE1, CL. Y hay que decir que está guapisima *-*, se me hace tan raro verla así de rubia, pero ya me acostumbrare, lo que pasa es que es la que menos cambia el pelo -menos para I Love You- xD Luego se ve que Bom no ha cambiado mucho, bueno se ha cortado el pelo (?). CL tiene el mismo pelo que con "The Baddest Female" larguísimo y rubio cobrizo y  Minzy sigue con su característico corte de pelo negro. 
Las ropas...mmm...yo las veo más ligeritas de ropa (?) No, digo que después de llevar tantos accesorios pues van un poquitín más simples. Eso sí, con estampados geometricos y aztecas. Aunque no entiendo la capa que lleva Bom ni como va vestida Dara.

Pasemos a la última foto publicada^^
Esta imagen me gusta mucho más que la anterior. Es mucho más veraniega y las chicas transmiten felicidad. A parte del rubio de Dara se ve a Minzy mucho más delgada, enseñando sus abs. CL está un poquitin rara con el pelo asá. La vestimenta de esta imagen también la prefiero, Dara aunque normal no pero va más "veraniega". CL no va absolutamente nada provocativa, si no que parece una chica de lo más dulce. Bom tiene una mueca rara (?). 

¡Y atención! Pone algo nuevo en esta imagen...¿lo adivináis? Sí, harán el comeback en Inkigayo el 7 y el día siguiente saldrá la canción. ¡¡Que emoción!! Espero que ganen n.n

Os recuerdo que la canción será de estilo reggae. El MV yo creo que será algo nunca visto, ¿habéis visto a las chicas en la playa en alguno de sus MVs? ¿habéis visto a Dara RUBIA? 

Os dejo propaganda pro-2NE1ista [!!] 



"Puedes disfrutar sólo de la música sin entenderlo, la música es un lenguaje universal."
                       ~ CL
¿Qué os parecieron las noticias?
¿Y las imágenes?
¡Comentad! n.n
¡¡ANNYEONG-HIGASEYOO!!
^-^


No hay comentarios:

Publicar un comentario