viernes, 23 de agosto de 2013

I'M SENDING 1-4-3...~ HENRY VUELVE JUNTO A AMBER

¡¡ANNYEONGHASEYOO!!
Hello, hello~
Por lo que parece el señorito Henry no tenía bastante con hacer Trap en doscientas mil versiones y ahora decidio sacar al mercado (y con MV) su canción "1-4-3 ( I Love You)" pero con Amber de F(x). 

La canción es muy animada y a mi me encanta cantarla a todo volumen para torturar a la gente (?) Yo personalmente prefiero mucho mucho más como queda en el mini-álbum de "Trap", pero bueno. Me ha extrañado que pusieran rapeando a Amber en coreano, yo esperaba que rapeara en ingles. Pero la canción ha quedado chula xD y como diría mi hermana "mola mazo" (?).
A por cierto os hago una aclaración, 1-4-3 viene de 1(I) 4 (love) 3(you), y luego dice 4-8-6 y viene a ser la versión en coreano del "I Love You" que supongo que será "neol saranghae". 

Hey nigga's~ I'm Amber! :DD

El MV... Yo creo que la SM ha decidido probar un nuevo estilo con Henry, aunque es verdad que el cambio de estilo se le atribuye un poco a NoizeBank el equipo de producción de Henry. 
El MV inicia con Henry hablando con NoizeBank y luego él grabando la canción - un comienzo nada SM-  y luego ya empieza con los bailes curradísimos que aunque no son cajas, siguen siendo galponeras... Que manía tienen con los calcetines de futbolista, dioss... y eso sí la ropa es a veces, no coment. Esos jerseys queridísima SM son como para desterrarlos para siempre.
Y Amber aparece de la nada y empieza a rapear. Una observación mía...Amber parece más chico que Henry y eso que Henry es un "macho" (?).

Aquí les dejo el MV y la versión a capella junto a Chanyeol de EXO n.n


¿Qué os pareció el MV?
¿Y la canción?
Comentad, ¡comentad!
¡¡ANNYEONG-HIGASEYOO!!
^-^



No hay comentarios:

Publicar un comentario