viernes, 29 de noviembre de 2013

HYORIN DEBUTA COMO SOLISTA. LA REVIEW.

¡¡ANNYEONGHASEYOO!!


#NP Icarus - Jaurim

Hey ponys ;) Por ha sucedido lo que debería haber sucedido hace bastante (?) el debut en solitario de Hyorin. Y lo hace nada menos que con dos canciones promocionales "One Way Love" y "Lonely".  Además de un disco de sorprendente calidad que me ha encantado. En serio. Esto es la review de "LOVE&HATE" de Hyorin. 

Empecemos con la revisión de los dos singles ;)

"Lonely" es el primer single del álbum. Creo que muchos fans (incluida yo) esperábamos una canción con notas altas, pasión pero en cambio nos muestra la versatilidad de su voz al cantar esta canción con voz de la más dulce. Una canción sencilla, dulce y muy agradable de oír. Una canción con un toque hipster incluso xD En serio una canción super dulce, preciosa. Yo flipo con la voz de esta chica.
"Lonely you, lonely you~ [...] Lonely heart, lonely heart~"

El videoclip es ZUPER MEGA HIPER MEGA HIPSTER, O SEA. xD ¡¡En seriioo!! No sé porque pero el videoclip me recuerda al "It's Me" de Kahi (?). Se la ve pasear por las calles de Londres con miles de diferentes estilismos y hombre de puro estilo británico xD. Pero eso sí, el MV refleja muy bien lo que es la soledad. Ah, y Hyorin preciosa, guapísima. *-* 



"One Way Love" es la segunda pista promocional del disco. "Oh so selfish love~" Es una canción un poco más movidita que la primera. Digno de oír el falsete en el estribillo de "One way one way~No way no way~". Aquí se hace un gran contraste de voces, se pueden los muchos matices que tiene su voz. ¡Hasta se puede oír un "rap" por parte suya! Aún así personalmente prefiero "Lonely", pero "One Way Love" me encanta, que conste e.e

El videoclip es...más dinámico(?). Otra vez miles de cambios de ropa, y me encantan la mayoría. Adoro ese vestido dorado con el que sale al principio del MV. Cabe destacar que aquí hay un baile, y sí, también hay una caja xD Las escenas junto a su novio en el colchón son muuuy tiernas ;-; El baile es muh' zeeezziiii. 
Practicamente los dos MVs son diferentes escenas de Hyorin intercaladas(???)



"Don't Love Me" es la canción que sigue en el disco. El inicio ¡me encanta! Y de repente el tono cambia y viene un estribillo potente. En serio el inicio se me ha quedado pegado jajajaja. "Sarang haji ma! sarang haji ma!~"

"Stalker" es de lejos, de muy lejos, mi canción favorita del álbum. Se trata de una colaboración con Mad Clown. Una canción que te sumerge en un sentimiento lleno de pasiones y te vuelve posesivo. "I wanna be your only love" o "I'm feeling like a stalker love", esas frases resumen el significado de la canción. El rap le añade más intensidad todavía *-* Una canción perfecta.

"Massage" junto a Dok2 es la siguiente canción. En serio los inicios de canciones de este álbum son preciosos, y este también me encanta. Aunque luego la canción se vuelve un poco repetitiva y creo que ese "dubstep" ligero sobraba. 

"Closer" empieza con un sonido diferente, que me recuerda un poco a Lee Hi. Con poco acompañamiento sirve para demostrar las cualidades vocales de Hyorin. Su voz es una pasada. *q* Una balada que no tiene desperdicio. 

"Red Lipstick" es junto al gran Zico de Block B. Tiene un sonido latino por ahí escondido, pero esta canción sirve también para ver los talentos tanto de Zeaco y Hyorin. El instrumental diría que es mezcla de un OST y de una canción latina o flamenca. Esta canción es de mis favoritas también. 

"Falling" es una canción como se diría, de relleno o eso es lo que parece al principio. Porque luego llega el gran cambio, una sorpresa, que te hace que la canción te encante. Sí ya sé una descripción un poco rara. En esta canción es donde mejor se aprecia LA VOZ. 

"OMG (feat Lil Boy de Geeks)" una canción donde su voz suena un poco más monótona y con el beat que es practicamente igual durante toda la canción, es un poco random la canción. Es cierto que el "OMG" al final te acaba aburriendo pero es una canción pasable xD

Y llegamos a la última canción. "Tonight" finaliza el disco. Y de una buena manera, ese "silbido" te pone de buena manera xD Una canción un poquitín más relajada pero como final está bien y además tiene ese toque alegre que tanto nos gusta. Buen final.

Para terminar diré mi opinión general. Me ha parecido un disco excelente, me aseguraré de comprarlo (aunque me arruinaré D:) Unas canciones estupendas, Hyorin por fin tiene todo el protagonismo con un más que acertado disco. 9/10 porque "Falling" falla pero si no...:D





¿Qué os ha parecido el nuevo disco de Hyorin?
¿No os ha parecido perfecto? *-*
Todo el mundo comentando a la de 3...2...1!
¡¡ANNYEONG-HIGASEYOO!!
^-^
#NP Lonely - Hyorin




No hay comentarios:

Publicar un comentario