miércoles, 6 de noviembre de 2013

Miss A vuelve con Hush





Las "Say A"s estarán contentas con este comeback ¿Verdad?
A mi me ha encantado, desde que sacaron "I don't need a man" tengo una obsesión con ellas xD


Bueno a lo que íbamos (?)

El preciosisimo MV:


Estas chicas siempre tan sexys *//* 
Han metido un poco de yurismo (?)


El baile es tan perfecto, me encantan los pasos del principio, cuando 
bailan con las cortinas. 
El maquillaje esta bastante bien, es un maquillaje sexy e.e (?)  como el 
vestuario.
De la canción lo que mas me gusta es el fondo, la guitarra queda
super bien, no pensé que la canción sería así. Aun que 
añoro los raps de Jia ;3; 

Esto es muy diferente a "I don't need a man" ya que en esa ellas
dicen que los hombres no son todo, que tu puedes mantenerte sin ayuda de un hombre y
 blah blah, vamos bullyng a los hombres (?) Pero en "Hush" hablan de que quieren besar a un hombre 
(o mujer, por el yurismo del principio (?) ) que se derrite y no lo soporta, así que 
quieren besos, silencio y abrazos y una fiesta secreta (?) 

*Suzy intenta mantener su imagen de niña buena con la piruleta* (?) 
*Bullyng a Fei y Jia por que salen poco en el vídeo* (??) 

Yo y una chica del blogg estamos contentísimas con este comeback, 
así que gritos fangirleadores de su parte (????) 


Buscando por youtube encontré el álbum de Hush, aquí tenéis: 


Gracias por leernos :D <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario