jueves, 24 de julio de 2014

Block B is back bitchez (?)





SAIJIDUASHFIUAHGANSDGIASIGAP



ESTOY SUPER EMOCIONADA POR EL COMEBACK DE BLOCK B (??)

-Se relaja-

Bueno... ¿Qué tal estáis? ¿Qué tal las vacaciones? Yo... Odio el calor (?) xD


Os dejo el MV por aquí y más abajo seguimos fangirleando (?)



AMDOAJFAISOFJAOP *-* 



Abres el maravilloso vídeo y lo primero que ves es a 
baby P.O preparándose para ti (?)
Luego cuando Zico hace el intro sdaifjauifdal *-*
Lo de la pompita me mató hahaha 

Kyung *-* asmdiajfua últimamente no se 
que me pasa con ese hombre (?) 

Wtf? ¿Qué pasó con Ukwon? No me gustó nada 
el peinado que le pusieron, con esas cejas azules xD 
Lo siento Ukwon... .-. 

dmasfjasi los demás se ven muy guapos <3 


Si... yo tampoco lo entiendo (?) xD 


-Para de fangirlear- 

A ver... Qué yo soy una chica seria (?)

Bueno la letra de la canción no me gustó mucho... 
Solo hablan de que tal chica es guapa y que la gente la llama 
obra de arte y esas mierdas (?) Y qué tenga cuidado que hay mucho lobo suelto  
No se... Pensé que la letra sería otra cosa :/ 

Por lo demás me gustó todo, el ritmo, el nuevo estilo super kawaii (?) 
El baile, la ropa... ncisahfidahfsighapgh

Si quitamos las cejas de Ukwon mejor (?) 

Bueno y ahora, como siempre, os dejaré 
el mini álbum 

4º Mini álbum HER 

Tracks:






6. Jackpot (Ins. ver.)

La verdad es que pensé que sería otra cosa el mini álbum, 
me gustó pero no se... Le falta algo. 
Bueno aun así se que se lo habrán currado así 
que gracias Block B <3 

Gracias por seguir adelante 

PD: 
Si no teníais vista la versión rock de Very good en vivo
os la dejo aquí, es para que se os exploten los ovarios y esas cosas (?)



Maldito Zico y su cara ***** natural


Una vez más gracias por leernos ~<3 



Mejor no te contesto Ukwon (?) 
*Gente que lea lo que dice el gif lo entenderá*




No hay comentarios:

Publicar un comentario