lunes, 14 de julio de 2014

GIRL'S DAY SE GANA ~AUN MAS~ MI CORAZON CON "DARLING"

¡¡ANNYEONGHASEYOOO!!


#NP Dracula - F(x)

¡¡Ponyss!! Estoy de vuelta luego de haber estado por Alemanialandiaa un tiempo ^-^ y que mejor manera de volver que con una review de un grupo genialoso? ¡Sí! Por que Girl's Day está de vuelta, han regresado con un nuevo mini-álbum del que se desprende el single "Darling".

La canción...es una canción ideal para el  verano, cálido verano casi inexistente por estos lares xD. No es de sus mejores lanzamientos pero cumple su función perfectamente. Es muy pegadiza con su "Only U". Después de sus falsetos y tonos altos en "Something", vuelven con tonos todavía más altos que vais a ver, se van a convertir en marca de la casa.  ¿Mi parte favorita de la canción? En el estribillo cuando dicen eso de "Sugar pop! Lollipop!" es tan monosho, que me sale la diabetica interior. En conclusión me ha gustado mucho la canción, de estilo cute con un sonido retro pero con una pizca picante que nunca viene mal.

El MV es ¡muy refrescante para la  vista! Las chicas aparecen vestidas con pantalones cortos, crop tops, vestidos cortos...como en cualquier MV de grupo de chica ¬¬ pero con la diferencia de que esta vez encaja! Es un MV de verano y llevan ropa a la moda, así que eso de que enseñan mucha carne es una excusa de los haters, no hay que hacerles ni caso. En el clip las chicas aparecen haciendo cosas diversas como lavar coches con espuma rosa, estar en el baño(?), jugar, estar en la piscina...Puro entretenimiento. El vídeo se te pasa volando porque pasan tantas cosas *^* 
Las chicas están radiantes, y para mi, sorry Yura, la que más brilla en este comeback es Sojin. Es la estrella, da igual cuantos años tenga, está espléndida. Yura mi amor, como siempre, está perfecta, guapísima, preciosa...y todos los adjetivos positivos que hay y que hay de haber. Pensad lo que queráis, esta es mi review, mi opinión. Minah sigue guapísima igualmente y cantando como un ángel caído desde el mismísimo paraíso inexistente. Hyeri parece más maknae que nunca xD Está muy muy mona. 
La verdad no sé que decir más del MV, por que me ha gustado enterito. Mucha diversión, mucho deleite de vista pero sin ser chabacano ni nada, mucha belleza, mucha monería, mucha Yura...¿que más se pide? xD

Y como regalo por haberme aguantado os dejo unas fotos de sus espléndidas majestades ~wiiiiiiiiii~:





Os dejo el MV:


¿Qué os ha parecido la canción?
¿Y el MV?
Comentad nutte ^~^ os obligo! xD
¡¡ANNYEONG-HIGASEYOO!!
^-^

#NP Goodbye Bye - Nu'est




No hay comentarios:

Publicar un comentario