jueves, 12 de septiembre de 2013

NEKO JUMP VUELVE CON "LOOK สิ!"

¡¡SAWAASDE-KA!!
#NP Look - Neko Jump

Al salir del insti, estaba mirando como siempre si había videos...si había... me emociono de sólo pensarlo *-* Mis gemelas preferidas...¡han vuelto!
Sip volvieron con el video musical de "Look!" y la verdad me ha encantado. Vayamos por partes xD

El MV tiene alguna historia anécdota y así como en cualquier MV tailandes (aprende SM ¬¬) aqui no hay excepción xD Las chicas "despiertan" de buena manera a chicos adormilados, con sugerentes micro camisetas por ejemplo. El baile me encanta, hay bastante diferencia entre las coreografías kpop y thaipop, y el baile me recuerda un poco a "Splash Out" de 3.2.1. Y sus piernas realmente se ven larguísimas. En conclusión, están preciosas.

La canción es muy movida, una buena canción para hacer comeback *-* Jam y Noey realmente saben (?) Un estribillo pegadizo y un ritmo bailable es lo que convierten esta canción en troyano xD Además para mí el tailandés realmente suena bien en las canciones n.n

Os dejo el MV:


¿Qué os pareció el MV?
¿Y la canción?
Comentad ponys ;)
¡¡LA LOONG!!
^-^

#NP Beautiful Stranger - F(x)

No hay comentarios:

Publicar un comentario