lunes, 30 de septiembre de 2013

¿POSIBLE COMEBACK DE TROUBLE MAKER?

¡¡ANNYEONGHASEYOO!!

# Supa Luv - Teen Top

¡Estoy emocionadisima! Resulta que hoy saliendo del insti me encuentro con el line petado (¬¬) y *alguien* puso que Hyuna había subido una foto a su Instagram junto a....¡HyunSeung!¿Esto que significa?
Hyun Seung + HyunA = Trouble Maker *-* *-*
afghjkluytrfghjklpoiuytrfdvbnmloiuytrerfghjklp987tfgbnmlñoiuytfvbnmlpiuytgbnmliuyfvbnmlñhgfvbnm,kjhgv

Os dejo la foto en cuestión y luego vendrá el -hard- fangirling *-*

fawsdfhjklñkjhgfdrrtyuikolkmnbvcdfsertyuiklmjnbvcdsrtyuiklmnbvcxdrtyuijkmnbvcfdtyjnbv
çbvcdfrthyjkmnbvcxdrtyjukmnbvcxdrtyh 
*-* *-* *-*
¡El 2hyun en el estudio de Cube! ¿Para que será e.e? Hace poco cierta persona anónima me envió una foto con los posibles comebacks de Cube *cofcofOmicofcof* y en esa foto aparecía que posiblemente Trouble Maker harían comeback en octubre o noviembre *-* ¡Cube hizo caso a nuestros ruegos! 
Después de casi 2 años...! Estoy de una emoción que no puedo contener *-* -like somebody e.e- 
Obviamente después de que Hyuna subiera esta foto se ha desatado la locura de las fans (las entiendo xD).  Vamos a analizar algunos de los comentarios (?):
- Wuhuuuu.... troble maker comeback? Can't wait it !!!!! (@katrina2995)
- TROUBLE MAKER COMEBACK???!!! PLS YES (@bangsdild0)
- 2hyun <3 i="" ladyleenow="">
Estos comentarios son los que habría hecho yo! e.e Estoy demasiado emocionada y estos netizens (?) me entienden perfectamente *-*
Y un comentario que me ha dado ganas de golpear al autor (??)
- Who is that guy beside? (@joan70an) /¿Quién es ese chico al lado?/
¡Como no puedes saber que es Hyunseung de Beast y que junto a Hyuna es Trouble Maker? -.-

Bueno os dejo el videoclip de Trouble Maker para que vuestras hormonas se desaten (??):

¿Que os pareció la noticia?
¿Os habéis emocionado tan poco (xD) como yo?
Espero impacientemente comentarios *cofcofomicofcof* ^.^
¡¡ANNYEONG-HIGASEYOOOO!!
^-^


#NP Trouble Maker - Trouble Maker

No hay comentarios:

Publicar un comentario