martes, 10 de septiembre de 2013

PERFUME LANZA NUEVO VIDEO "1MM" COMO ADELANTO DE PROXIMO ALBUM

¡¡KONIICHIWAA!!

#NP 1mm - Perfume

Jellow, ponys~ Mis preciosas y diosiles chicas de Perfume vuelven dentro de muy poco con un nuevo álbum de estudio llamada "Level 3" que me compraré seguro >.< Y como buenas chicas lanzaron un videoclip del tema "1mm" como adelanto.

La canción veamos...¡me encanta! Es tan Perfume pero al mismo tiempo no se parece a ninguna de sus canciones *-* En algunas partes del instrumental pienso que se parece un poco al sonido Pamyu Pamyu pero nada más, será porque tienen el mismo compositor o algo así xD Esta vez tampoco entiendo nada pero se me hace gratificante escucharlas *-* No sé si lo he dicho antes (xD) pero me encanta la canción!

El MV... sigue las mismas pautas que sus anteriores videoclips aunque algo más sencillo. Una coreografía entre lo complicado y fácil a la vista, centrado sobre todo en los movimientos de los brazos. *-*  También cabe decir que me encantan los vestidos que llevan las chicas ;) Y a Kashiyuika la veo preciosa en esos momentos que parece que no lleva flequillo *-* Aunque no entienda ni mu de japones me gusta eso de poner la letra de la canción en los espejos. Los espejos...hacen estupendos juegos visuales y las de Perfume parece que lo saben ;))

Dejadme gritar de emoción, *fhjklhguyfdterthjkkjhgfd*



¿Qué os pareció el MV?
¿Y la canción?
Ale queridos, no olvidéis comentar :D
¡¡SAYOONARAA!!
^-^
#NP Waking Me Up - J Soul Brothers

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Xiana (?) Pues nada mejor que leer nuestro blog! xDDDD Por cierto sabes que te puedes suscribir? e.e

      Eliminar