lunes, 9 de junio de 2014

Boyfriend vuelve + EXID da señales de vida (??)



Hola ponys~

¿Qué tal estáis? Me muero de calor... No soporto el verano xD

Bueno no he venido aquí ha hablaros del tiempo (?) así que voy a empezar.

Aww estoy muy contenta de que Boyfriend vuelva con algo coreano,
se pasaban la vida y más en Japón (?)

Además han vuelto con un concepto de chico malo, aun que el final es lo más cutre que he visto en mi vida..
Tenía que decirlo.


Todo me recuerda a Infinite, BTS y GOT7 juntos, 
pero bueno al parecer se han animado a cambiar de estilo,
a ver si así consiguen más atención. 

La canción trata sobre que a una chica le gusta un chico malo y 
ellos le dicen que a ver por que le gusta ese chico, que él solo
le traerá problemas y que ellos la cuidarán mejor que nadie. 

El MV está inspirado en Peter Pan, se supone que la chica es Wendy 
y ellos son los niños que la salvarán del capitán Garfio, pero
es que el final es tan cutre xDDD 


¿Qué es esto? xDDDD 

Quitando esa explosión me gusta todo lo demás. 

Como siempre os dejaré el mini álbum <3







Ahora hablemos de EXID 

¿Sabéis este DJ tan famoso en Corea? 
R.Tee

Pues ha hecho una colaboración con Hani de EXID, lo que creo es 
que este vídeo fue grabado hace mucho, ya que Hani lleva el mismo vestido 
que en "Goodbye" del subgrupo llamado Dasoni



Pero la canción con R.Tee es de hace unos pocos días.

(We got the world)


La verdad es que no es un vídeo en el que se hayan gastado
mucho dinero pero la canción es bastante buena.
Vamos que a mi me ha encantado. 
Espero con ganas el comeback de EXID *-*
Espero que os haya gustado, no olvidéis de seguirnos en Facebook 






No hay comentarios:

Publicar un comentario