domingo, 1 de junio de 2014

¡Ya estamos en Facebook!



Hola Ponys <3

Ayer nos unimos a Facebook, de momento seremos 3 Admines.




                                                   ¿A qué estáis esperando? ¡Seguirnos!


                                           Hey Xiu ¿Le das me gusta a nuestra página en Facebook?



¡Claro! Tengo que apoyar todo lo que haga mi mujer (???)


¡Hola Kiki!


¿Nos sigues en Facebook? 


Mmm no me has dado el link 

¡Ah! Que despiste (??)



¡Ahhhh! ¿Kpopmania en Facebook?
Les tengo que seguir ya (?) 



Click arriba 

¡Hacerle caso a V!

De momento solo publicaremos nuestras
entradas del blog, cuando seamos más haremos 
juegos y esas cosas que se hacen en las páginas de Facebook kkkk

¡Os esperamos! 








La gente se está volviendo loca (?)










No hay comentarios:

Publicar un comentario