domingo, 1 de junio de 2014

G.NA IS BACK! Y NOS CUENTA UN SECRETO(?)

Mis ponys hermosos!!!!! ¿me habéis extrañado verdad? :'D

*kokoro 4 u*

Bueno! se que llego tarde(?) pero al fin os traigo la review de G.NA's Secret *^*
os dejo el mv:

Y...empecemos con la review!
Bueno, el mv...es normal y cute al principio, cuenta como G.na está enamorada de un chico(?) y le invitan a una fiesta en la casa de G.na.
Entonces se vuelve todo un tanto extraño(?)
G.na va con sus amigas a una tienda de lencería (?)
 donde las atiende un comediante de SNL Korea(?)
quien resulta ser un pervertido(?) *y quien no con el cuerpo de G.na*
 que la espía mientras se cambia de ropa.
Al final todo termina bien y hay party hard ;D

A mi la canción me encanta *-* en tierna y alegre
dejando disfrutar de la maravillosa voz de G.na



*-* hermosa *-*
 Y bueno, no puedo terminar esta review sin comentar la aparente aparición
de las CUBE Girls en el mv *---*
Como sabréis u os habréis dado cuenta, CUBE Ent. suele usar siempre a los mismos bailarines
pero ha llamado la atención la aparición de caras desconocidas en las bailarinas
y conociendo la costumbre de CUBE de poner a trainees como bailarines en los mvs de otros artistas...
 Pues nos ha dado una gran pista para adivinar quienes serán las próximas en debutar(?)
Yo estoy ansiosa por saber más de ellas *-* y vosotros??




Espero que os haya gustado ^^
acordaos de seguirnos en twitter
Y ahora también en Facebook!
Hasta pronto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario