miércoles, 9 de octubre de 2013

CANDY MAFIA INVADE BANGKOK EN "AUTOMATIC"

¡¡SAWAASDE-KA!!
#NP Automatic - Candy Mafia
Afdgfgdhjksjasjhyetswya *-* Entenderéis mi hard fangirling ¿no? Candy Mafia publica nuevo videoclip después de 5 meses *-* *-*

Empiezo con la review de la canción xD La canción super movida y muy electrónica (la música me recuerda la de LMFAO (?)). Se muestra un cambio radical de 360º desde su debut, ahora casi no les queda nada de su esencia "cute"(?). Me encanta la parte de justo antes del estribillo, la que canta Garn *-* y claro me encanta el estribillo. Esta vez la canción está en tailandés ya que la Mono había tenido un periodo "inglés" xD Espero con ansias un nuevo álbum suyo >.<

Vayamos al MV... ¡¡Dios mío me encanta!! Se muestra a una chica escuchando "Cliché" por una parte rica de Bangkok cuando de repente cuatro cubos rubik de cristal extraterrestres aterrizan en Bangkok y son Candy Mafia (?). Como son extraterrestres a la vez que aterrizan se las ve por unas pantallas gigantes por toda la ciudad (?) muy normal xD pero una historia más original que cualquiera de las de la SM *#BullyingASM* y se ven bailando con trajes super guays y preciosos que me recordaban a Nicki Minaj *-* Lo único que odio es la peluca de Milk .-. ¡¿Por que le ponen un peluca cutre rubia super falsa?! La coleta rosa de Garn no me convence mucho pero bueno xD Bam Bam la más guapa sin dudarlo  .
Vayamos a un segundo escenario (?). CM se han cambiado de vestuario a uno más verde, y Milk por fín tiene el pelo aceptable y es su pelo real y eso , están en una plaza donde hay una macro flash-mob y...¡¡Sorpresa sorpresa!! Dos cubos rubik de cristal extraterrestres aterrizan en dos escenarios diferentes y las chicas de G-20 y Evo Nine aparecen hgvcfxsertyjklnmhrtyujhgfrtyui *-* y ¡todos juntos siguen bailando hasta el fin del mundo (?)!  
Videoclip perfecto y original. Nada más que comentar. Bueno tengo demasiado que comentar pero os aburriríais xD 



¿Qué os ha parecido la canción?
¿Y el videoclip?
¡¡Todo el mundo a comentar!!
¡¡LA LOONG!!
^-^
P.D: Mono, haz el favor de hacer un comeback de G-20 pero ¡¡YA!!

#NP BTD - Infinite

No hay comentarios:

Publicar un comentario