miércoles, 23 de octubre de 2013

COLAPSO DE COMEBACKS

¡¡ANNYEONGHASEYOO!!
#NP Kiss Me Baby - Bullet Train

sdfkhjjwolñdkgh *-* Estoy ¡que me muero! De verdad que creo que las agencias se ponen de acuerdo en sacar sus canciones al mismo tiempo y así hacer que la sala de urgencias se llene (?) xD Y es que viene una horda de comebacks. 

Después de los multiples rumores de comeback a raíz de la foto que subió Hyuna a Instagram se ha confirmado la noticia *-* Y sacaron tremenda foto teaser, más provocativa imposible. Hyunseung con su nuevo pelo color plata-lila (me recuerda a un ser feérico) y Hyuna con su medio-largo rubio *-* Guapísimos *-* Además los pudimos ver yendo a un desfile de moda de la semana de la moda de Seúl: 
La canción se llamará "There Is No Tomorrow" y será liberada el 28 *-* Además Cube ha lanzado un spot *aqsfghaasdfghs* :


*Estoy muerta*

¡Se ha confirmado la fecha de regreso de Taeyang! El 1 de noviembre podremos ver lo nuevo de Taeyang *-* Será su gran regreso después de dos años -realmente me voy a arruinar- y por lo que vemos en la foto con un concepto "oscuro" (que tan de moda está ultimamente). Y no sólo eso, Taeyang se parecerá más que nunca a un sol pues se ha teñido (sí, él también) de RUBIO. Aquí unas fotos de su última sesión fotográfica:

kjhgfdertyuiop`ñl,mnbvcxs

Y una inesperada noticia *-* 
¡TOP sacará nuevo single próximamente! Así declaró en una entrevista a L'officiel Hommes. No sólo veremos a TOP en la gran pantalla con Alumni si no que también un single suyo (prefiero un álbum D:), que será su segundo single en solitario. De verdad YG no podéis olvidaros del trabajo como solista de TOP tanto tiempo >.<  
Todavía no se sabe los objetivos principales ni la fecha, ni siquiera él los sabe xD Ha dicho que se siente "apenado con mis fans por mis actividades tan escasas" y que "probablemente sea algo que nunca han visto de TOP". También declaró que le gustaría hacerlo a su gusto, pero que su manager le dijo que sus gustos no son los del público. Pobre D: *#BullyingALosGustosDeTOP*. 
Ya estoy más que ansiosa *-* *-* (y conozco a otra cofcofOcofcofMicofcof que también lo está xD)

Por otra parte Taeyeon de Girls' Generation publicó lo siguiente en Instagram:
"La grabación de hoy finalizó (paz). ¡Estamos a mitad de la preparación del álbum también!¡Saldrá muy pronto! No es que no me concentre, lo que pasa es que la cámara está rota, hehe."
Esto hace que los rumores asomen por todas partes (???) Se especula que pueda ser comeback de TTS ya que no sacan nada desde 2012 pero yo espero que sean las 9 *^^*  ¡¡Qué emoción!!

Al fin sucede lo que debió de haber sucedido hace mucho...¡Hyorin sacará álbum en solitario! Yo realmente creo que la voz de Hyorin es espectacular y por eso tengo grandes expectativas en ella *-* Aunque no lo quiera admitir es bien sabido que Hyorin eclipsa a sus compañeras de grupo en el escenario (por algo le llaman la Beyoncé coreana xD). Seguro que su álbum es una obra de arte ;)

Yo mientras sigo esperando los 2 MVs de 2NE1 que nos debe YG. ¡¿Algún día dejarás de trollear?! Se supone que en septiembre tenían que haber sacado single y ya casi estamos a finales de octubre y no hay noticia de ellas D: Espero que pronto saquen álbum también ¡Las echo de menos! Mientras CL nos derrite subiendo fotos super sexys de ella demostrando lo preciosa que es a Instagram. Yo morí con la última foto que mando al Line de 2NE1 *^^* Realmente es preciosa.

*babeo*

¿Qué os parecen estos comebacks?
¿Estáis emocionados?
¿Queréis algún otro comeback?
Responded a esas preguntas en los comentarios n.n
¡¡ANNYEONG-HIGASEYOOO!!
^-^


#NP Cần Một Ai Đó - Đông Nhi



No hay comentarios:

Publicar un comentario