miércoles, 2 de octubre de 2013

Nuestras chiquitinas volvieron (?)



Si, el grupo kpop, Tiny G volvió *-*

Se han convertido en gatitas




Wa~ hacía mucho que no escribía nada en el blog, así que os haré leer mucho (??)

Hace nada que Tiny G reveló el MV de "I miss you", al ver una foto teaser de ellas no las reconocía...
Pensaba que eran Candy Mafia xD

En su debut eran mas fuertes, daban esa sensación de "Aun que sean pequeñas, pueden con todo", con "Minimanimo" se veían  algo mas cute y ahora en "I miss you" se ven muy lindas y cambiadas, la maknae se quitó el aparato y Mint, la tailandesa ¡Por fin canta!
En otras canciones solo decía una frase o una palabra ~~

                                                           *¡Bien! me quitaron el aparato*

                                                                   *!Y yo canto mas¡*

Bueno os dejo el MV:


La canción es muy pegadiza y el baile super cute *-* 
Me encanta el vestuario, se ven muy maduras con los tacones y
super monas con las medias de gatito, yo quiero unas así ;3; 

Siempre me ha gustado como las visten y como las maquillan, por que 
hay algunas que maquillan demasiado a las artistas y luego no les favorece. 
El único fallo que tiene el grupo es que no han sacado mini álbum ni álbum todavía... uwu 

Pero bueno, habrá que seguir esperando. 

*Yo iba a ser la quinta integrante de Tiny G, por mi estatura,
pero no me han esperado para este comeback... 
a ver si me llaman para el siguiente* (?????) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario