lunes, 14 de octubre de 2013

Nuestras nueve musas vuelven *-*



Hello ~

Estoy muy contenta, comeback de T-ara y ahora de Nine Muses *-*  -Explota-

Bueno estas nueve bellas damas (?) han vuelto con su álbum *Si, un álbum entero *-* * llamado
Prima donna, escuché trozos de canciones en un vídeo que subieron ellas, la verdad es que me gusto bastante, antes ni las escuchaba, es que aquí hay gente me las contagió - Si lo lees date por aludido, si, tú- (?)

Bueno aquí os dejo el MV de Gun:


Todo muy SEXY *-* 
Jo, es que estas chicas son guapísimas ://:  
Me ha encantado el MV, hay mas yuri que en Wild (??) 
El baile, el vestuario, el maquillaje, el escenario, EL CHICO  ...
 ASDSFFSAFADASD no tengo palabras, estas chicas 
siempre tan coordinadas. 

BELLAS TODAS (?) 











No hay comentarios:

Publicar un comentario