jueves, 5 de diciembre de 2013

¿CONOCÉIS A T-ARA? DO YOU KNOW ME, AMOR INFINITO.

¡Annyeong mis pequeños ponys!

Después de un tiempo desaparecida porque blogger me hace bullying(?), hoy os traigo review del comeback doble de T-ARA con Do You Know Me? y 1997 Do You Know Me? *-*. Aquí los respectivos vídeos, os advierto que debéis prepararos mentalmente porque tanto color y amor os pueden matar:



Ahora os hablaré únicamente de Do You Know Me?, que es de donde más jugo puedo sacar, pueto que 1997 DYKM? es simplemente la versión balada de dicha canción y el MV no tiene nada demasiado destacable (aparte de que salen beias(?)).

El vídeo se divide en dos partes: en la primera, tenemos la versión balada de la canción, todo muy dramático y setentero(?); en la segunda, tenemos la versión normal de la canción, y, como no (typical CCM), un poco de drama version para gastar tiempo y dinero (que conste que no me molesta xD).

En esta drama version (si es que se le puede considerar eso), empezamos con un chiquillo random apareciendo en pantalla. El señorito ya mencionado parece llamar la atención de las chicas, y deciden lanzar a Qri para que lo coja, porque es la segundo mayor y Boram ya es un caso perdido(?).
Qri utiliza sus habilidades de seducción hasta ahora ocultas y después de soltarle sabe-Dios-qué barbaridad, T-ARA y todos presentes se montan una especie de flashmob para cortejar al chavalillo.

Podemos ver lo mucho que Qri aprecia al chico. 
Lo quiere. Muerto.

Cosas importantes que llaman la atención del vídeo: el pelo de Qri, Eunjung y Hyomin. Amor infinito a lo s tres, especialmente al de Minnie que le favorece un montón *-*
Y estoy bastante sorprendida, pero a Eunjung no le queda nada mal ese rubio Draco Malfoy platino, sobre todo cuando lo lleva medio ondulado mientras se marca un solo con su fregona(?).

Rosa (y) chicle *-*

La más divah de todahs(?).

Qri y su ulzzang powah(?) *-*

Otra cosa que cabe destacar -y mucho-, es como Soyeon parece restregarnos(?) haber encontrado a su único y gran amor. Y no, no hablo de su novio Jonghyuk, si no de un amor mucho más auténtico y que jamás la abandonará. Sí señores, hablo de su ESPEJO♥



Soyeon y el espejo: la historia de un romance apasionado.

Creo que no suelta el espejito en todo el vídeo xDD Además, lanza un guiño con besito asesino con el que le quita la vida a unos chicos que pasaban por allí. King's debían de ser(?).


Sso, te repites u_ú

Respecto a la canción, es muy... T-ARA xDD Pegadiza, sobre todo, y con un ritmo que engancha. La mejor parte es el inicio con Jiyeon diciendo "hey baby yo baby yo", ahí se nota que Jiyeon es una maknae cute como tiene que ser *-*

Y el baile no se aprecia demasiado en el MV, sino que más bien vemos sus antiguas coreografias mezcladas entre las partes random del vídeo xD -publicidad subliminal la llamamos en mi pueblo(?)-.

Imagen de ejemplo.
En resumen, este comeback me ha gustado muchísimo *-* Es un buen repackage para Number 9 -que ya por si solo era un buen mini álbum-, y os recomiendo descargarlo comprarlo y darle mucho amor(?).

DORKS.

¡Annyeong y gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario