miércoles, 18 de diciembre de 2013

" รักเธอมากกว่าใครนะ (LOVE YOU MORE)" THANK YOU DEMUESTRA QUE ES LA MEJOR APUESTA DE KAMIKAZE

¡¡SAWAAASDEKAA!!

#NP All I Want For Christmas - BOM&HI

Volviii~ Lamento mucho estos lapsus pero estoy liadisima D: Y sé que han pasado muchas cosas pero bueh xD Hoy os hago la review de lo nuevito de la joven Thank You, "Love You More". En serio esta chica es la mejor apuesta de Kamikaze este año, han acertado de pleno. 

Me gusta mucho su voz es muy dulce xD El inicio de la canción me recuerda mucho a "Baby One More Time" de Britney Spears, en serio. El estribillo es muy pegadizo y aunque no entienda nah me justa *-* Ya se va definiendo el estilo de Thank You, es pop noventero más o menos diría yo. En definitiva una buena canción para alguien tan joven como ella y muy agradable de oír ^-^

El videoclip...es genial.  Me encantan los videoclips de Thank You, todos en ambiente escolar y muy apropiados para su edad en vez de estar encerrada en cajas (#TraumaDelKpop). La típica chica popular que ni idea de nada pero se pasa el tiempo pensando en amor y en clase de Química le toca sentarse al lado del chico empollón, friki, lo que sea. Pero debido a estar haciendo tonterías con las sustancias químicas hace una mezcla "peligrosa" y debido a la explosión que causa esto se intercambian los papeles, TY se convierte en una friki y el friki en un chico popular (y muy guapo e.e) y de repente es Jarty Pard. Además algo característico de sus MVs son los bailes simples pero que se te quedan grabados en la cabeza. Que decir...que me ha horrorizado? Posh no, me ha encantado *-* 

Os obligo a ver el MV ni se os ocurra perderoslo e.e:


PARTY JARD

¿Que os ha parecido la canción?
¿Y el MV?
¡¡Tooodoooss a comentar!!
¡¡LAA LOONG!!
^-^

#NP Taiyou To Himawari - FLOWER

1 comentario: