miércoles, 4 de diciembre de 2013

¡Las crayonas vuelven!



Hello ~

Después de que Crayon Pop estuviera medio año con la misma canción, por fin vuelven con su
nuevo single Lonely Christmas.

Aquí el MV:


Esta canción es muy, demasiado, parecida a Bar Bar Bar, pero a mi 
la verdad es que no me importa por que es algo que solo les pega 
a ellas, además se ven muy monas *-* 

La canción habla sobre que esta triste por que 
estas navidades estará sola, pero que se tiene que animar, y el 
MV va sobre que tienen que grabar un vídeo pero Way 
estuvo haciendo el tonto con la cámara, se le cayó 
y bueno... las pobres no pudieron grabar nada xD 

Es un MV muy bonito, a mi la verdad que este comeback 
me ha encantado. Como es un single lo que han sacado y solo hay 
dos pistas, la original y la instrumental, no lo pondré, ya que 
me parece un poco tontería eso de que ponga dos cositas;  pero 
os quiero poner su último mini álbum, por que a la despistada de mi (?)
se le ha saltado escucharlo uwu 

Aquí va: 






6- Saturday Night Original Version 



Es un mini álbum de septiembre de 2013, son canciones originales y las mismas 
pero cambiando alguna cosilla. 

Unboxing: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario