jueves, 5 de diciembre de 2013

Nine Muses vuelve con Glue



Hello ~

¿Que tal estáis? Yo estoy contentísima por que las nueve musas volvieron ~
Su nuevo single me encanta *-*

Bueno vamos a ver el MV:


Me encanto TODO. 
En serio, el MV esta muy currado, la coreografía 
es perfecta, la letra de la canción es asdsada y el vestuario... DSDSFAS

*Se calma* 

Bueno ya estoy mas tranquila (?) 
En el nuevo MV podemos ver a estas chicas bailando 
sexymente (?) hubo un rumor de que el vídeo sería para 
mayores de 25 años, pero nos mintieron, yo creo 
que enseñan un poco mas que en Wild, aun así no lo veo mal, 
se ven elegantes. También podemos ver a Lee Sam 
dándolo todo en la pista de baile (?) 



La coreografía es perfecta, como siempre van 
muy bien coordinadas y el vestuario es precioso *-*

Y la canción me encantó, el estilo de música, no
lo cambiaron, sus canciones siempre son 
divertidas y pegadizas, aun que hable sobre amor y todo eso, 
pero es que la letra tiene tanta razón ~~
Deberíais ver la traducción *//*






No hay comentarios:

Publicar un comentario