miércoles, 27 de febrero de 2013

CANCIONES QUE RECOMIENDO PARTE 1

¡¡ANNYEONGHASEYO!!
Aquí estoy de nuevo, sí sí y hoy os voy a recomendar unas canciones que no son muy conocidas y que son preciosas así que tenéis todo el derecho de juzgar pequeños ponys xD

GAME - STEPHANIE (CSJH)

La canción me encanta y demuestra la voz de Stephanie y lo dice ella "The queen is back with new game". Hacedle caso y escuchad esta canción, vale la pena. Me recuerda también un poco al eurodance xD
Y se te quedan sus "sarang..." pegados a la cabeza, tipo troll.

BEAUTIFUL DAY - G.NA FEAT SANCHEZ (PHANTOM)

Es un dueto muy bonito, y  el principio me encanta. Además esos sonidos tipo acústico me encanta, y los dos demuestran su voz en esta canción. El rap me gusta mucho aunque en un principio cuesta encajarlo xD

DON'T YOU MIND IT - HYUNSEUNG

En esta canción del mini-álbum de Trouble Maker donde tiene su canción solo demuestra que puede robar el corazón a cualquiera que la oiga, <3 yo me muero de amor con esta canción (?) Y además me encanta su timbre de voz, y esta canción perfecta.

G.N.O - WONDER GIRLS

Esta es una de mis canciones favoritas de Wonder Girls, las amo y esta canción te hace salir de marcha en seguida. El estribillo "Girls Night Out, Girls Night Out..." me encanta y cuando dicen "We just came to dance" ya empieza la euforia. 


EYELINE - NANA (AFTER SCHOOL)

La preciosa Nana se convierte en la reina de la noche con esta canción del maxi-single "Flashback" y te pones a bailar sin parar y cuando llega el " I Just Wanna Love You..." ya estas sin poder pararte. Si tuviera que hacer una lista con las canciones más discotequeras esta entraría sí o sí.

MY WAY - SHE'Z

Yo cuando la oigo me pongo a cantarla inmediatamente y es que es de las canciones que te llenan la autoestima si no comprobad eso clickando aquí. Estas cuatro chicas tienen unas voces espectaculares y es que son un grupo vocal y no tienen líder. A mi se me pone la piel de gallina con el buen rollo que tiene esta canción.

DON'T CALL ME BABY - MR.SLAM

Estos debutantes que no se hicieron muy famosos ( lastima) debutaron con esta canción llena de ritmos electronicos y es que me encanta esta canción. No entiendo como no lograron éxito la verdad...¡Don't call me baby! más el "OHHOHH" se te pega en seguida aunque no dicen "call" si no "cull"...Misterios del K-Pop...

Ahora seguiremos pero con canciones japonesas, chinas/taiwanesas y tailandesas:

WOW WOW WOW - OLIVES

Es una alegre y simpática canción cantada por estas tailandesas muy monas xD A mi me parece muy monossha jajaj xD y los "wow wow wow" me recuerdan un poco a Orange Caramel jajaja

SUGAR EYES - SUGAR EYES

Esta canción es muy discotequera también y tiene bastante "Swag", es que estas chicas me encantan...pena que no sacan nada desde el 2010...Tienen un toque 2NE1 ¿No pensáis? 

KISS ME - POPU LADY

Estas chicas son muy monas y el videoclip también es muy rico. La canción es dulce pero un poco provocativa también pues tiene sonidos oscuros xDD

DON'T STOP THE MUSIC - DREAM GIRLS

Esta canción me gusta mucho, bastante discotequera también y cantan bastante bien. Aunque se me hace un poco oír cantar en chino...Bah, ya me acostumbrare xD

KOI NO TENKI YOHOU  - WEATHER GIRLS

Son unas chicas taiwanesas que cantan en japones y para japón, un caso bastante raro xDD Y me encanta el "Oh My Gosh, Oh My Gosh.." son muy monas y en el PV también.

FUSHIZEN NA GIRL - PERFUME

Este grupo es mi preferido de J-Pop y esque son distintas, esta canción es una de mis preferidas suyas. Con esas voces tan monas y el baile tan divertido este trío me encadila. "Can't stop feeling, fushizen na girl" me voy cantando jajajaja, ya os hablare de este grupo...Os lo aseguro :)

¿Qué os han parecido las canciones? No os preocupéis, haré una segunda parte mis pequeños ponys xDD
Espero que hayáis descubierto algún grupo que os guste ;)
¡Me voy!
No os preocupéis volvere pronto (mañana¿?)
Mientras tanto preguntadme aquí.
¡¡ANNYEONG-HIGASEYO!!
^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario