miércoles, 20 de febrero de 2013

NUEVO ÁLBUM DE SHINEE "SHINEE VOL1. DREAM GIRL-THE MISCONCEPTIONS OF YOU"

¡¡ANNYEONGHASEYO!!

Lo siento si no he podido conectarme ¡de verdad! Pero hoy vengo con un repaso del primer volumen del álbum "Dream Girl-The Misconceptions Of You", ¿Porque pondrán títulos tan largos? Bueno pues salieron dos versiones del MV, el normal y el Dance. Os dejo los MVs aquí:
Yo personalmente prefiero la versión normal xD Cuando vi el MV dije porfin un video que no enfoca solo el fondo aunque se ve a primera vista que es de SM. La canción es un troll que se te mete dentro y no hay remedio que lo saque jajaj, que además ha sido producida por el productor de Justin Bieber....
Aunque hay algo que odio, ¿como pueden poner estas cutradas de ropa? ¿Es que no tienen presupuesto para tener ropa decente? Taemin yo te amo mucho, pero..¿A eso le llamas pantalones? 

Bueno seguimos,  además de esta canción principal, hay cuatro más, y todas estan muy bien xD 
Empezamos con la primera pista
1 SPOILER

Empieza con un sonido muy raro y claro dicen la palabra" Dream girl", perfecta para bailar y con un toque gótico! Os lo recomiendo totalmente, me da un rollito "Mama" de EXO nose porque jejeje Bueno, ¡disfrutad de esta pista!
3 HICHIHAIKING
Nose no hay mucho que decir, pero también me recuerda bastante al estribillo de "Sherlock", ¿Esque al coger productor nuevo no puede haber canciones que suenen originales? Bueno tengo que confesar que el rap esta guay...
4 PUNCH DRUNK LOVE

Esta canción es bitario, y le hace ese sonido retro pero guay. Alegre totalmente pero me recuerda un poco a los 70 o 80 jajajaja Es algo diferente a la que nos tienen acostumbrados jeje

5 GIRLS,GIRLS,GIRLS

Me recuerda el inicio a una canción de los 80...No me acuerdo de cual... Pero lo que esta seguro es que seguimos con ese sonido retro y a medio tiempo. Esto parece un esperimento raro que salio bien, y el estribillo aunque digan "Girls,girls,girls..." a mi no me recuerda a ingles. xD

6 ASIDE

¿Porque esta canción me parece sacada de un dorama tipo Boys Before Flowers? Aunque luego a la mitad de la canción coge un tonito mucho más alegre y me hace recordar a la música de hace 10 años...Me viene a la cabeza Boys Before Flowers, de verdad.
7 BEAUTIFUL

¡Porfin de vuelta el sonido electro! Esta canción es majilla, y tan dulce y bailable a la vez, aunque tenga sonido un poco retro... Bah, no importa ¡me gusta! Y puedo confesar que más que el single principal...Shawols, porfavor, ¡No me matéis!
8 DYNAMITE 
¡Más sonido electro/oscuro! Y me hace recordar no se porque a "Cant Get Out Of My Head" de Kylie Minogue el principio... Pero vuelve el sonido "rock" y "dark" y cada vez me gusta más la canción. xD xD
Si hacen videoclip que sea con cuero y látigo por favor jajajaj

9 RUNAWAY

El inicio me recuerda " Sexy, Free & Single" de SuJu... Y aquí vuelve el ritmo alegre y lento típico de este disco... Un disco bastante raro la verdad, aunque el rap de esta canción cuesta encajarlo con la canción...
No escucho en ningun momento el "Runaway" si no que dicen "Hey Love" o eso creo...con ese ingles...


Bueno este es mi valoración canción a canción, si no cada uno sus gustos xD Aun así me parece un muy buen disco comparando con lo que SM suele hacer... Yo no me esperaba este sonido tan retro ( típico de las SNSD) o el funk que hay... Así que mis queridos chicos de SHINee...¡¡Enhorabuena!! ¡¡Habéis conseguido lo que ningun SM ha conseguido!! ¡¡Hacer un disco muy bueno!! Shawols, aceptad mis criticas, pero sobretodo disfrutad de este espectacular discazo jajajaaj
Y si lo queréis comprar entrad en YESASIA o KPOPMART o si no queréis comprarlo pero SÍ descargarlo os dejo en KPOPLOVETOWN
Bueno...¿Qué os ha parecido?
Comentad abajo xD
¡¡ANNYEONG-HIGASEYO!!
^-^



No hay comentarios:

Publicar un comentario