domingo, 24 de febrero de 2013

FOTOS DE 2NE1 EN REVISTAS DE MODA

¡¡ANNYEONGHASEYO!!

Estos días las chicas de 2NE1 están posando como locas para miles de revistas, pues su comeback esta muy cerca ( yo estoy super ansiosa xD)
Las chicas posaron  y lo hicieron de manera muy divertida :
Aquí aparecen recopiladas las cuatro, cada una de manera espectacular consigue impresionarnos.
CL esta I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, esta hecha todo una "femme fatale" y me encanta. La adoro.
¿La verdad? Nose qué decir, va muy rara y como de señora mayor, lo siento Minzy pero te prefiero al natural ;)

Además Bom poso para la revista "Allure" dejando unas imágenes espectaculares de su belleza:
Esta guapísima y espectacular, nose qué le han hecho pero le han quitado esa "careta de plástico".
No se la ve muy bien pero la imagen me encanta :D
Esta es mi foto favorita de esta sesión, aparece guapísima, por no decir impresionante y le han quitado esa superficialidad.

Y también nuestra querida líder CL ha posado de lo más guapa para "Harper's Bazaar":
Como una auténtica diva italiana aparece aquí, simplemente bellisimo.
Las lentillas azul le quedan daebak, y esa imagen tan retro me encanta, sinceramente, esta sesión es de las mejores que ha hecho CL.
Ese abrigo tiene un aire japones y la verdad es que esa esencia oriental me encanta ;)
¡Qué juvenil!¡Qué diva!¡Qué retro! No tengo palabras para describir esta foto, impresionante es poco.
¿Y ese gesto de la boca abierta? Impecable.

Ya habéis visto las fotos que les han hecho en las revistas, y la gran mayoría son impresionantes.
DECIDLES ¡HOLA!

Bueno dejad vuestras impresiones en los comentarios xD
¡Nos vemos!
¡ANNYEONG-HIGASEYO!
^-^












No hay comentarios:

Publicar un comentario