viernes, 1 de febrero de 2013

GRUPOS QUE RECOMIENDO

¡¡ANNYEONG!!
¿ Qué tal estáis?
Bueno hoy os voy a presentar grupos chulos y asi que os recomiendo plenamente xD
TINY G
Estas chicas debutaron en agosto con "TINY G" y este enero sacaron su segundo single" MINIMANIMO" que viene con otra canción xD

ANDAMIRO
Andamiro o Won MinJi pertenece a la empresa Trophy Entertainment como CHI-CHI. Debutó a principios de 2012 pero su éxito llego con "HYPNOTIZE" con esa canción viajo a Madrid y salió en un programa de TVE y concedió una entrevista a Los 40 Principales. ¡¡Os la recomiendo!!:)

EVOL 
Estas chicas me encantan,¡me tienen totalmente enganchadas! Me encantan absolutamente todas las canciones de su mini-álbum ;) Bueno pero mi preferida es " WE'RE A BIT DIFFERENT". 
Aquí os dejo:

PHANTOM
Aunque sólo tenga una canción de ellos, me tiene totalmente encadilada. Estos chicos debutaron este año también ( que raro jeje ) y su single "BURNING" me ¡E-N-C-A-N-T-A!


Por hoy os recomiendo estos XD 
Os dejo con A-pink y 4minute bailando al ritmo de 24/7 de 2YOON:


¡¡ANNYEONGHIGASEYO!!
^-^





No hay comentarios:

Publicar un comentario