martes, 12 de febrero de 2013

COMEBACK DE B.A.P Y TWO X

¡¡ANNYEONGHASEYO!!
¿Qué tal estáis?
Hoy se han estrenado dos MV el de B.A.P y el de Two X.

Estos súper chicos han vuelto más fuerte que nunca ( y eso que no paran de hacer comebacks xD) y el videoclip ,que es la combinación de dos canciones, está  E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R y que guapos salen *-*. A mi me encanta Yongguk la verdad ¿y a vosotr@s? Comentad abajo y mientras os pongo el MV:


Vuelta al mundo musical de Two X:


Además hoy han vuelto las pomposas Two X con " Ring Ma Bell" con un video que en vez de disfrutarlo me da hambre por esa imagen tan...¿rosa?¿dulce? Demasiado para mi. A ver qué os parece, este vídeo tan...ñoño. Opinad abajo, yo sinceramente prefiero la canción debut, "Double Up". Os lo dejo.

Bueno abajo comentad sobre las impresiones de estos vídeos xD
¡Nos vemos!
¡¡ANNYEONG-HIGASEYO!
^-^



No hay comentarios:

Publicar un comentario