lunes, 11 de marzo de 2013

Cadena Ser insulta el Kpop




Hola kpopers~ hoy me a llegado un evento al Tuenti diciendo que Cadena Ser ha insultado al Kpop y a Corea del Sur. Bueno pues hay una recogida de firmas para que se disculpen así que os dejo el link aquí:

Click aquí para firmar

Bueno pues si firmáis mejor, por que no me parece bien que ellos que son periodistas escriban mal sobre algo que casi desconocen y ser tan ignorantes, por que han dicho que Big Bang debutó después de One Direction, que no es verdad... Que los artistas coreanos se maquillan y que por eso son gays, son unos homofóbicos, a ver; que por que un chico se maquille y le guste cuidarse no tiene que por que ser gay, es mas, yo prefiero un chico así antes que un chico de gimnasio. Además esperan que Corea del Norte ataque a Corea del Sur para que los idolos mueran. ¿Que son estos periodistas? Que se corten un poco...
Que yo creo que a ellos no les gustaría estar en guerra con ningún país ¿No? Entonces que no digan eso por Corea del Sur ni por ningún otro país que este en guerra...

Solo saben criticar sin conocer, ignorando todo el esfuerzo y trabajo que han hecho los artistas coreanos para llegar a donde están, por que es fácil criticar pero... Que intenten ellos hacer lo que hacen nuestros idols. Luego se quejaran que los demás países insultan a España... Normal, si los periodistas están hablando mal de todos. Así va España.




2 comentarios:

  1. Gracias por la información, sigue escribiendo pliis

    ResponderEliminar
  2. Y desde entonces, le he prohibido a mis padres escuchar Cadena Ser -.-

    ResponderEliminar