jueves, 14 de marzo de 2013

SORPRESA SORPRESA...

¡¡ANNYEONGHASEYO!!
¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!Mis chicas de 2NE1 sacan al fin la canción "We´ll Take The World On" junto al mundialisimo productor y rapero Will.i.am. Mis chicas (SÍ) se vuelven internacionales, y si sacan canción en ingles¿que sera la próxima sorpresa? A mi la canción me encanta "Ooooon ooooon We'll take the world on ooon..." Ya véis xD Bueno a ver si encuentro el audio...Y os lo dejo aquí:


Pero...No No, también regresan Girl's Day con la canción "Expect" y un álbum.
La canción esta muy bien, muy bailable, con ritmos electronicos y sobre todo un aspecto mucho mucho mucho más maduro y sensual xD Y se ven espléndidas. Si os fijáis veréis que Yura es la actriz de los momentos "drama". Y como información extra os dire que la canción fue escrita por Nam KiSang y Daniel R. Bueno dejemonos de cháchara y a enseñaros el MV:

Y como colofon el regreso de G.NA:
La cantante de Cube vuelve con el mini-álbum "Beautiful Kisses" puesta la peluca (jejej xD) y con el MV de "Oops!" junto a Ilhoon de BTOB. La canción de medio tiempo es muy agradable de escuchar y a mi me transimte mucha dulzura ;) Bueno aquí tenéis el MV:

¡No olvidáis comentar! Si no siempre estamos en twitter ;)
¡¡ANNYEONG-HIGASEYO!!
^-^



No hay comentarios:

Publicar un comentario