viernes, 22 de marzo de 2013

MV "MAN IN LOVE" DE INFINITE

¡¡ANNYEONGHASEYO!!
Hey Inspirits, ¿estaréis contentas no? A mi la canción me ha gustado mucho pero me ha pasado algo raro, la primera vez que lo escuche me hacia daño al oído pero ahora me encanta, chicos me trolleais xD. 
"Sarang" por allí "Sarang" por allá es la canción, pero ahora hablemos del MV un buen rato. 

El MV es literalmente, resumiendo muy cursi. Todos intentando esforzarse por encontrar algo ideal a su chica y patati patata. Y mi preferido del video es ¿a que no adivináis quién? El gato, sin ningún lugar a dudas. Os pido por favor monosas Inspirits, no me matéis, esto solo es mi opinión. Eso sí, han dado un paso más allá del galpón de todos los MVs de ahora, y me ha alegrado mucho mucho. :)
Otra cosa de la qué hablar...¡¿Qué vestuario es este?! Os hablo del de las escenas de baile, tan cursi tan tan pomposo y mucho parecido al horroroso vestuario de SHINee en "Dream Girl". ¿No tenéis presupuesto para ropa y os la pasáis como compis? 

Vocalmente la canción no tiene mucho potencial pero la parte que me ha encantado es el rap de Dong Woo, impecable. Si no, todos los chicos buenas voces, guapos y el novio ideal de cualquier chica. Os lo confieso, me he enamorado de Sung...¡No!, me he enamorado del gatito tan monoso *-* 
Bueno dejo de daros la lata y os dejo el MV:

¿Qué os ha parecido el MV?
Comentad abajo queridos ponys :)
¡¡ANNYEONG-HIGASEYO!!
^-^


No hay comentarios:

Publicar un comentario