jueves, 28 de marzo de 2013

MV DE LEE HI "ROSE"

¡¡ANNYEONGHASEYO!!
Hey ponys, Lee Hi está de vuelta con el MV "Rose" y la segunda parte de su álbum, además a partir de mañana se puede comprar físicamente. 
La canción "Rose" es una balada Rn'B con toques Hip-Hop además de la voz soul de nuestra preciosa Lee Hi. La metáfora sería "Mi amor y yo somos tan bonitos y frágiles como una rosa roja". La canción es tan sentimental, me encanta. Un cambio de estilo realmente acertado, la muestra mucho más madura aunque frágil. Lee Hi ha superado mis espectativas con creces. Un bravo bien merecido a Lee Hi y YG.

El videoclip solo se puede definir así: melancólico y precioso. Cuando ella esta con las rosas de tocado se muestra tan inocente, tan frágil aunque madura. Y cuando esta envuelta por las espinas me transmite mucha valentía y madurez aunque bastante melancólicamente. Los MVs de la YG siempre merecen ser vistos, pues no son grupos bailando en cajas. 

Además de esta nueva canción hay otras tres. "Fool" es una balada de medio tiempo Rn'B, sumamente preciosa, que con pocos instrumentos demuestra la gran valía de su voz. "Because" otra balada lenta que cuenta con muy pocos acompañamientos pues su sola voz es de disfrute total. "내가 이상해" romanizado como "Naega Isanghae" significa literalmente "Yo soy raro" sigue la pauta de las otras canciones con un ritmo lento y sin mucho acompañamiento que logra enamorar. 
Le doy un 10 al disco, la primera parte un poco más movidita y esta segunda parte tan preciosa. Un 10.
Os dejo los audios:
FOOL
BECAUSE

내가 이상해

Disfrutad de su nuevo trabajo y no olvidéis invertir vuestro dinero en ella xD Entrad aquí.
Comentad abajo y en twitter
¿Qué os parece su disco?
¡Nos vemos!
¡¡ANNYEONG-HIGASEYO!!
^-^




No hay comentarios:

Publicar un comentario