miércoles, 20 de marzo de 2013

MV DE EVOL "GET UP" + MINI ALBUM

¡¡ANNYEONGHASEYO!!
¡¡¡Estoy euforiiiica!!!Entre la colaboración de 2NE1, más noticias de 2NE1 y uno de mis grupos rookies favoritos que regresa...¡aahh! :D Bueno pues hace dos días el grupo EvoL hizo su comeback con un nuevo mini-álbum llamado "Second Evolution" y la canción promocional "Get Up". 

La canción esta genial, "el paso de cangrejo" queda bastante raro pero bah me gusta, pero lo que más me gusta es el rap excelente de Jucy. Eso SÍ es una rapera, y este grupo que produce, compone, escribe sus propias canciones y que hacen sus coreagrafías es impresionante. No se si lo sabréis, pero Jucy es la autora de esta canción en la que dicen sin complejos "Sí, somos diferentes". Aunque hay un asunto que me molesta, su comparación con mis queridas 2NE1. Yo soy blackjack de corazón y os lo digo a todos, no se parecen en nada, solo en ese estilo del que fueron fundadoras. 

Además vienen acompañadas de un segundo mini-álbum "Second Evolution" ¿Lo pilláis? ;) Pues aparte de la pista "Get Up" hay una pista nueva llamada "Love". La canción es una pista eléctronica pero con el particular estilo de EvoL. Tiene un sonido "vocal+hip hop", y aparte me encantan los raps de J-Da y Jucy me encantan, como se nota que Stardom se curra los raperos. Bueno y además vienen las canciones de su anterior mini "I'm Sorry", que es una balada preciosa y la potente "Magnet". En definitiva, un disco de alta calidad. 





¿Qué os parece el MV? ¿Y las canciones restantes?
Espero sus comentarios^^
¡Nos vemos!
¡¡ANNYEONG-HIGASEYO!!
^-^


No hay comentarios:

Publicar un comentario