miércoles, 13 de marzo de 2013

COMEBACKS ~

¡¡Annyeong-haseyo yeorobun!!

Aquí Alba informando sobre algunos comebacks que (se espera) nos trae este mes de marzo. Aunque algunos son sólo rumores, hablaré de todos los que estén en mi mano ^^

1— INFINITE

Así es, hoy nuestros queridos infinitos sacaron un teaser con SungJong, el maknae, como protagonista al lado de un gatito *-* No sé cual es más  lindo xD
Yo en lo personal, y aun sin considerarme una gran fan de Infinite, espero la canción con altas expectativas lol (y el teaser de mi amado Hoya ♥ asdfgh)

2 — EvoL

¡EvoL también vuelve! La verdad, el teaser me ha encantado *-* Tiene un estilo muy único, y espero que la canción sea tan buena como el teaser (aunque las empresas son trolls e igual nos traen a las muchachas bailando en una caja veáse cualquier MV de la SM)

3 — Girls' Day

No me esperaba este cambio de estilo asdfg lol La última vez que vi a Girls' Day aún eran niñas kawaii... Como pasa el tiempo D:

4 — EXO

Sí, sí. EXO. Sé que hasta ahora sólo ha habido rumores sobre su comeback, pero parece que la SM ha decidido cambiar el peinado de los chicos y el 31 de marzo (supuestamente) será el comeback.
Por ahora, sólo tenemos el audio robado de una supuesta demo de los chicos (la cual, he de decir, encanta), pero no voy a colgarla aquí por respeto a los autores.
...
...
...
A quién quiero engañar, aquí lo tenéis

5 — AFTER SCHOOL

Como buena PlayGirlz que soy *-*, me reservé el supuesto comeback de AS para el final. Por ahora sólo tenemos dos tweets que demuestran que las chicas están grabando OTRO (sí, otro. Adiós a mis sueños de álbum) single con fecha desconocida de publicación. Aquí las fotos;

Zorro Raina es mía, quita ese corazón asdfg (?)

¿Y bien? ¿Qué comeback esperáis con más ansias? Espero que todos sean tan buenos como esperamos lol

¡¡Annyeong!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario