domingo, 3 de marzo de 2013

Tienda Konechi




¡Hola kpopers!

Seguramente queréis tener tazas de vuestros Oppas, camisetas de vuestro grupo favorito, llaveros,
bolsos, cascos, ...
Pues aquí os dejo una tienda online por la que siempre compro, puedes pagar con tarjetas, contrarembolso o desde la cuenta bancaria, el envío se realiza atraves de la empresa privada MRW.
Los gastos de envío son 6,95, si te pasas de 30 euros en compras te quitan la mitad de los gastos de envío
y si te pasa de 50 euros te quitan los gastos de envío.
Aquí os dejo la página:

 TiendaKonechi

Yo me e comprado esto:



Yo y mi amiga nos compramos las camisetas y el bolso.
Os recomiendo que si vais a comprar tu y otra amiga, comprar juntas, para no pagar tanto gasto de envío.
Así os sale más barato.




                                                Son accesorios para el móvil de Big Bang.

                                                 Mi amiga me la regalo por mi cumple ^^










Si tenéis alguna duda sobre la página preguntarme en mi ask:

O en mi twitter: 
@EstherNekoChan

Gracias por leernos ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario