viernes, 15 de marzo de 2013

TRADUCCION DE "WE'LL TAKE THE WORLD ON"

¡¡ANNYEONGHASEYOO!!
Hoy os traigo la traducción de esta canción de 2NE1 y sí, estoy en fase Blackjack xD Bueno, además servidora (yo) ha traducido la canción especialmente para sus pequeños ponys. Sí, lo he traducido yo, 100% verdad. ;) 
Y también os dejo el audio:

INGLÉS 


(CHORUS)
(Bom)
You know I love you love you
You know I love you babe
You know I need you need you
I need you every day                     (Bis)

 (Dara)
 You make me feel like your falling
I will run
To you baby
I will run

(Minzy)
Ooh ooh ooh
Ooh ooh ooh ooh ooh
(Bom)
We’ll take the world
Ooh ooh ooh ooh
We’ll take the world on!
 On! On!
We’ll take the world on!
On! On!

(CL)
I like the way you love me
How it makes me feel
You got me on a high
Up in the sky, for real
Can’t nobody love me
Like the way you do
You’re the only one
I’m so into you

Baby you’re the one
I want to end up with
Grow old together
Go on every dips

Let’s take a fly
Go for a ride
Yo, baby you and I
Let’s go multiply

(CHORUS)

ESPAÑOL

(CORO) 
(BOM)
Tu sabes que te quiero te quiero
Tu sabes que te quiero nene 
Tu sabes que te necesito te necesito
Te necesito cada día          (BIS)

(DARA)
Me haces sentir como tu caída 
Correré 
Hasta ti nene
Correré

(MINZY)
Ooh ooh ooh
Ooh ooh ooh ooh ooh
(BOM)
Tomaremos el mundo
Ooh ooh ooh ooh
Vamos a tomar el mundo! 
On! On!
Vamos a tomar el mundo!
On! On!

(CL)
Me gusta la manera que me amas
Como me hace sentir
Me tienes en un alto
Arriba en el cielo, de verdad
No puede nadie amarme
Como tu lo haces
Eres el unico
Estoy tan enganchada a ti

Nene tu eres el que
Con quien quiero terminar
Envejecer juntos
Ir en cada zambullida

Vamos a coger un vuelo
Ir a dar un paseo
Tu, nene tu y yo
Vamos a multiplicarnos

(CORO)
Créditos: Maddi (Yo) xD
¿Os gusta la letra? ¿Qué os ha parecido?
Comentad abajo xD
¡¡ANNYEONG-HIGASEYO!!
^-^




No hay comentarios:

Publicar un comentario