domingo, 9 de junio de 2013

COMEBACK DE AS EN INKIGAYO.

¡Annyeong-haseyo queridos ponys~!

Pues bien, estaba yo tranquilamente explorando YouTube cuando, ¡oh! ¿qué ven mis ojos?, un vídeo con fecha de hoy apareció. Era nada más y nada menos que el teaser de Inkigayo de After School, donde podemos escuchar un fragmento de su nueva canción.



Aquí el vídeo: 130609 애프터스쿨 (Vedlo en HD madlita sea). No me deja ponerlo como miniatura así que sólo os dejo el link, lol.

Bueno, no tengo muchos comentarios al respecto porque solo es un teaser y aún no hemos visto ni el comeback stage ni oído la canción (aunque, como ta dije, podemos escuchar un fragmento aquí), pero destacamos de nuevo el pelo de E-Young (¡rubio! Me recuerda a Raina en Shampoo) y que Lizzy esté ahí a pesar de que se haya roto la pierna ensayando.

Esperemos que saquen de una vez el teaser del MV y podamos fangirlear como Dios manda ;-;

¡Annyeong!

No hay comentarios:

Publicar un comentario