domingo, 9 de junio de 2013

MV´s al poder? + INFO

Buenas noticias Kpopers!!! Ya se ya se que ando desaparecida pero hoy os traigo una GRAAN! entrada con info MV´s y más! Bueno empiezo con los MV´s:

Como ya sabeís EXO volvío después de un año con Wolf ! Y el vídeo (korean ver.) Ya superó las 4 millones de visitas!! Felicidades EXOtics o EXOfans !
Pero hay algo que me molesta. Que la versión Coreana tenga más reproducciones que la China Porque? Si son fantásticas las dos!

Bueno el segundo MV que superó las 4 millones de reproducciones fue CL con The baddest female!

Y ella ganó el Inkgayo!!♥

Esta canción realmente me enamoró! Henry es un gran artista! y se lo merece! Ya tiene 1 millón de reproducciones su MV "Trap" 

  
Y eso más Kyu y el Dorito (Sus miradas me matan *--*)

Bueno esos fueron los MV´s!! Y si ahora les traigo INFO! Empezemos!


Taan taaan taaaaaaaaaan! *Me flipo lo se* Se dice que 2NE1 sacará comeback a finales de Junio!!!!!!!!! *Sin respiración* Dioooos! que soy Blackjack y si eso pasa moriré okno

Y taan taan otra vez! Se supone que este es el nuevo grupo femenino de la TS Ent.! Y Puf la que se a armado! Se dice que la mayor tiene 15 años, 3 tienen 14 y la maknae 11!!! ONCE! SI ONCE! Up y Zelo están en peligro? okno *Lo siento soy Baby*

Y EXO! Estará en Weeky Idol!! (Quiero ver como los trollean okno XD) *Lo siento no recuerdo la fecha* Pero en cuanto salga lo publicaré aqui en el Blog!!

*Felicitaciones:


Felicidades Inspirits!!!!! Siii Hoy 09/06/2013 Pasan 3 años desde el debut de INFINITE! (En Corea fue ayer mas o menos) 


Y también Felicidades a B.A.P.!! Hoy ya son 500 días desde su debut!! 

Ellos fueron TT en Twitter (Los dos grupos) Global!! Kpop al poder!♥



Espero que les haya gustado la entrada! Entra en nuestro Twitter:  Aquí ~ ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario